domingo , 29 marzo 2020
Inicio / Motores / Mercury Marine alcanza la producción de 2,5 millones de hélices

Mercury Marine alcanza la producción de 2,5 millones de hélices

Mercury Marine fundicion helices

Mercury Marine celebra la producción de 2,5 millones de hélices en acero inoxidable en el 40 aniversario de la firma

La primera semana del mes de diciembre Mercury Marine celebró haber alcanzado la cifra de producción de 2.5 millones de hélices de acero inoxidable en Fond du Lac, Wisconsin. De forma simultánea, Mercury celebra este año el 40 aniversario de la inauguración de su  conocida fundición en 1974.

Las hélices Mercury son conocidas a nivel mundial por sus prestaciones. Mercury introducía recientemente la exitosa hélice Enertia ECO, que ofrece un 10% de ahorro de combustible a velocidad de crucero sin sacrificar su excepcional rendimiento y durabilidad.

“Este es un momento muy importante y remarcable en la historia de Mercury” confirmó John Pfeifer, presidente de Mercury Marine. “Lideramos el sector de las hélices porque tenemos el mejor equipo, los mejores diseños y los mejores materiales.  Estamos muy orgullosos de los productos que salen de la fundición de Mercury. Las hélices Mercury son diseños de un equipo de ingenieros con más de 160 años de experiencia en diseño de hélices, lo cual nos permite crear hélices que están muy por delante de los productos de nuestra competencia”.

“Uno de los factores más importantes a tener en cuenta por los clientes es el uso de la hélice correcta y mejor diseñada para obtener el mayor rendimiento, aunque sea una de las acciones más económicas a la hora de comprar una embarcación” señala Dirk Bjornstad, director de Mercury Propellers.

«Dependiendo de la aplicación de la embarcación se necesita un tipo y tamaño de hélice específica para rendir al máximo nivel. En Mercury nos esforzamos para ayudar a que cada cliente saque lo mejor de su motor y embarcación.  Tu tiempo en el agua tiene mucho valor y nuestras hélices te proporcionan la mejor experiencia posible”.

Las hélices de acero inoxidable de Mercury están diseñadas para motores fueraborda entre 9.9 CV hasta 300 CV y para todos los motores dentro-fueraborda Mercury MerCruiser.

Déjanos tus Comentarios