viernes , 23 agosto 2019
Inicio / Motores / Mercury Marine abre un centro técnico de última generación

Mercury Marine abre un centro técnico de última generación

Solo ocho meses después de comenzar su construcción, Mercury Marine ha inaugurado oficialmente una nueva instalación en su sede mundial en Fond du Lac, Wisconsin (EE.UU)

El Centro Técnico NVH (Noise, Vibration, Harshness) de dos alturas suma cerca de 1.860 m2 adicionales a los más de 230.000 m2 del campus. Esta inversión de 10 millones de dólares en su sede mundial convierte a Mercury en la compañía con la instalación de pruebas más grande y más amplia de la industria marina. Mercury ha invertido más de 1 billón de dólares a nivel mundial en expansión y en I+D desde 2008.

NVH es la práctica de ingeniería que estudia las características del sonido, la vibración y la dureza. Estas son parte integral de la experiencia de navegación, asegurando un motor más silencioso y más suave para el usuario. El nuevo centro técnico alberga dos cámaras hemi-anecoicas específicas para pruebas de motores marinos, tanques estructurales dinámicos de pruebas, salas de escucha, oficinas y espacios de trabajo.

Tim Reid, vicepresidente de desarrollo de productos e ingeniería de Mercury Marine, declaró “Durante mucho tiempo hemos dicho que continuaremos invirtiendo para garantizar que nuestros motores sean los más fiables y silenciosos del mundo, y nuestro nuevo Centro Técnico NVH nos brinda la capacidad adicional que necesitamos para continuar cumpliendo y superando nuestros objetivos en desarrollo de productos, así como cumplir y superar los deseos de nuestros clientes «, dijo.

Las nuevas instalaciones son la tercera expansión más importante de Mercury en los últimos 20 meses. A principios de 2017, Mercury inauguró oficialmente su nueva planta de pintura EDP con una inversión de 24 millones de dólares y en abril de 2017, Mercury puso en marcha una máquina de fundición a presión de 4.500 toneladas, la más grande de Norteamérica.

«Hemos estado esperando este día mucho tiempo y ahora que estamos aquí, no podríamos estar más entusiasmados de poder mostrar esta instalación al mundo», afirmó Reid. “El Centro Técnico NVH y sus capacidades establecerán un nuevo punto de referencia en la industria marina. Estamos orgullosos de esta expansión y esperamos poder dar a nuestros ingenieros una instalación de primera clase mundial donde puedan estudiar todos los indicadores de sonido, movimiento y rendimiento de cada motor que fabricamos «.

El edificio del Centro Técnico de dos alturas con cerca de 6.000 metros cuadrados contendrá:

  • Dos cámaras hemi-anecoicas específicamente marinas diseñadas para proporcionar un entorno de prueba consistente, imitando estar en aguas abiertas sin que haya presencia de sonidos externos
  • Tanques estructurales dinámicos de pruebas para la medición y análisis de las propiedades del sonido, vibración y dureza de los motores, componentes y configuraciones completas en embarcaciones de hasta 14 metros de eslora y hasta 3,7 metros de manga
  • Una sala de escucha (reproducción)
  • Oficinas y espacios de trabajo para ingenieros y técnicos de NVH
Déjanos tus Comentarios