sábado , 28 marzo 2020
Inicio / Motores / Mercury Marine: 75 Aniversario en Wisconsin

Mercury Marine: 75 Aniversario en Wisconsin

NOVEDAD VERADO BLANCO

En el marco del 75 aniversario de la marca americana Mercury, el equipo de Barcos a Motor se encuentra estos días en Fond du Lac, Wisconsin, EEUU, con el fin de participar en esta importante celebración y encuentro a tres bandas entre marca, distribuidores y prensa.

Pasado, presente y futuro se unen durante estos días para entender los orígenes, evolución, logros, actualidad y próximos retos de la factoría perteneciente al importante grupo Brunswick, que a su vez centra sus máximos esfuerzos de su actividad en la náutica de recreo, estando presente en todos los continentes.

El día de ayer fue intenso y con un programa meticuloso y muy apretado. Tras las correspondientes presentaciones de producto y novedades, nos deslazamos a Oshkosh para probar los nuevos motores, tanto fueraborda como intraborda gasolina y el nuevo bloque de Mercury Diesel con base Audi. Próximamente desglosaremos estos nuevos motores en nuestras páginas, pero adelantamos que hemos disfrutados de una prestaciones máximas y una evolución sorprendente en cuanto parecía difícil seguir mejorando a este ritmo. Finalizados los test y la jornada, vuelta al hotel, nueva conferencia de prensa sobre el grupo empresarial y sus planteamientos de futuro y nos preparamos para otro de los puntos importantes de nuestra estancia en EEUU: el cóctel y la cena de celebración.

La jornada de hoy también promete. Vamos a destinar el día a la visita de la fábrica y su museo. A buen seguro que será una experiencia muy interesante y motivadora, que también trasladaremos a nuestros lectores.

Déjanos tus Comentarios