domingo , 24 junio 2018
Inicio / Motores / Mercury 250R y 300R: potentes, rápidos y eficientes

Mercury 250R y 300R: potentes, rápidos y eficientes

Diseñados, desarrollados y fabricados por Mercury Racing, los nuevos 250 y 300 R, motores V-8 de 4.6L de 4 tiempos de aspiración natural, incorporan la venerada arquitectura Quad Cam Four Valve (QC4V) utilizada en los motores dentro-fuerabordas Racing, compuesta con culatas de aluminio de cuatro válvulas y doble árbol de levas en cabeza (DOHC).

Las culatas de cuatro válvulas y el doble árbol de levas es parte inherente del bloque V-8 de Mercury, el cual integra componentes de alto rendimiento. La nueva plataforma reemplaza los modelos V-6 250XS y 300XS de 2 tiempos.

No hay nada igual en cilindrada

El sólido bloque V-8 proporciona un fantástico 44% de incremento en cilindrada comparado con los motores de 2 tiempos a los que sustituyen. Esto, combinado con las cuatro válvulas por cilindro y el tren de válvulas DOHC, permiten a estos nuevos motores de 4 tiempos generar un par sin precedentes y una aceleración sin igual en toda la banda de rpm, manteniendo el mismo peso que sus primos de 2 tiempos. El ahorro en peso puede atribuirse a los componentes de última generación utilizados en el bloque, como las tomas de aire en composite.

250R

El motor 250R desarrolla una potencia de 250 CV en el eje de la hélice y mucho más par que el 250XS al que sustituye. La eficiente y resistente caja de engranajes Sport Master, en la aplicación correcta, aumentará el agarre de la embarcación, la velocidad punta y la eficiencia.

300R

El 300R es el motor fueraborda más potente en su categoría. El bloque del 300R incorpora árboles de levas de admisión, válvulas y paso de aire de admisión con diseño específico de Racing. El enfriador de aceite integrado baja la temperatura del aceite en la banda de las 5800-6400 rpm exclusiva de Racing. Disponible en multitud de modelos con los dos tipos de sección media y las tres opciones de caja de engranajes con diferentes largos de eje de hélice para revolucionar toda experiencia de navegación.

Más información en www.mercurymarine.com

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.