miércoles , 2 diciembre 2020
Inicio / Equipamiento / MauiBrilliant, la lente más avanzada de Maui Jim

MauiBrilliant, la lente más avanzada de Maui Jim

MauiBrilliant Alaka'i - Lente Maui Rose

MauiBrilliant Alaka’i

La revolucionaria tecnología de la lente MauiBrilliant ofrece una calidad óptica casi idéntica a la del cristal y casi el doble de nitidez que las lentes de policarbonato

Los materiales de las lentes de las gafas de sol suelen obligar a los clientes a aceptar algunas concesiones. Las lentes estándar pueden ser muy nítidas y resistentes a los arañazos, pero a costa del peso y la resistencia a los impactos. Las lentes de policarbonato tradicionales son ligeras y resistentes a los impactos, pero son menos nítidas y poco resistentes a los arañazos. Y para quienes necesitan lentes graduadas, las opciones son aún más limitadas.

MauiBrilliant Kumu - lente HLC Bronze

MauiBrilliant Kumu

Ahora, Maui Jim presenta una tecnología revolucionaria para las lentes que no exige ningún sacrificio. Con un material patentado, la novedosa lente MauiBrilliant, ofrece una calidad óptica casi idéntica a la del cristal (y casi el doble de la nitidez de las lentes de policarbonato tradicionales), y sigue ofreciendo la aclamada tecnología PolarizedPlus2® de Maui Jim. Esto significa que, además, elimina el resplandor, controla el 95 % de la luz visible de alta energía (HEV) y bloquea el 100 % de los nocivos rayos UV, al mismo tiempo que realza el color hasta niveles inimaginables.

Maui Jim también tiene previsto empezar a usar este revolucionario material para las lentes graduadas a finales del verano

Aparte de ofrecer una nitidez superior y un magnífico realce del color, MauiBrilliant es el material más ligero que ha producido Maui Jim en su historia, prácticamente con un tercio del peso del cristal estándar. Todo esto, combinado con los niveles elevadísimos de resistencia a los impactos y a los arañazos, hace de MauiBrilliant el material para lentes más avanzado de Maui Jim hasta la fecha.

Y con características como monturas de titanio o grilamida, ligeras y resistentes, plaquetas y terminales de goma hipoalergénica, además de una paleta variada de colores de lente para distintas condiciones de luminosidad, todas las gafas de sol Maui Jim ofrecen un confort supremo y gran versatilidad. De nuevo, sin renunciar a nada.

MauiBrilliant Kupuna - Azul Lente gris neutro

MauiBrilliant Kupuna

Las lentes MauiBrilliant estarán disponibles inicialmente en tres nuevos modelos al aire:

  • Kumu: Disponible en cobre con brillo metálico con lente HCL® Bronze, azul con lente gris neutro, plomizo en Maui HT y negro brillante con lente Maui Rose®.
  • Alaka’i: Disponible en cobre con brillo metálico con lente HCL Bronze, azul con lente gris neutro, plomizo en Maui HT y negro brillante con lente Maui Rose.
  • Kupuna: Disponible en cobre con brillo metálico con lente HCL Bronze, azul con lente gris neutro, plomizo en Maui HT y negro brillante con lente Maui Rose.

************************

Más noticias

Déjanos tus Comentarios