martes , 22 enero 2019
Inicio / Puertos y Marinas / Más de 800 kg de ayuda de parte de STP, Marina Port de Mallorca y Marina Palma

Más de 800 kg de ayuda de parte de STP, Marina Port de Mallorca y Marina Palma

Operación kilo 1

Marina Port de Mallorca, Marina Palma Cuarentena y STP (Servicios Técnicos Portuarios) entregaron 810 kilos de donaciones obtenidas gracias a la colaboración y solidaridad de clientes, capitanes, tripulaciones, y trabajadores de las instalaciones desde el pasado 4 de noviembre.

Las más de 65 cajas recolectadas durante la campaña Operación Kilo estaban llenas de ropa, alimentos no perecederos, juguetes y productos para bebés en buen estado.

Al acto de entrega, realizada en las instalaciones de STP, asistieron Jose Mª Campuzano, Consejero Delegado del Grupo IPM, y Patrick Reynes, Gerente de Marina Port de Mallorca, junto con Fernando Mulet, Coordinador del Club de Rotarios de Mallorca y las representantes de la Asociación Zaqueo y Can Gazá. Dichas asociaciones se encargarán de repartir las donaciones entre los más necesitados de las islas durante las fechas navideñas.

Marina Port de Mallorca, Marina Palma Cuarentena y STP participan activamente en diversos programas de concienciación social y medioambiental y esta iniciativa era una de las actividades sociales programadas a lo largo del año.

 

 

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.