martes , 22 octubre 2019
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Maritimo X50, llega el segundo modelo de la revolucionaria saga

El nuevo Maritimo X50 será botado en mayo de 2019 y sus credenciales están definidas por su equipamiento, opciones de personalización, buena navegación, amplitud de espacios y camarote de armador a manga completa.

El próximo Sanctuary Cove International Boat Show, uno de los salones más importantes de Australia, será el escenario elegido por el astillero Maritimo para presentar la segunda unidad de su línea X, el X50, que junto al X60 conforman una moderna y atractiva gama de cruceros deportivos de alta gama y última generación.

Sus líneas, modernas y cargadas de carácter, están firmadas por Tom Barry-Cotter, presentándose como un moderno crucero deportivo en el que priman los amplios espacios que se ajustan a las necesidades y gustos del armador con un elevado nivel de customización.

Incorpora un innovador espacio en popa, accesible desde el salón y la plataforma de baño, que podemos utilizar como camarote, beach club o garaje. Si optamos por una tercera cabina, ésta se sumará a los dos camarotes interiores, uno VIP y el del armador a manga completa, cada uno con su respectivo baño privado.

Otra de sus peculiaridades son las ventanas de tres cuerpos del salón, opcionales, que flanquean la zona central interior aportando una luminosidad y ventilación sin igual. También entre los opcionales se encuentra una sección practicable del techo del hard top que se sitúa sobre la cocina.

Las prestaciones en navegación son una cualidad indiscutible en la serie X, favorecida por la experiencia del astillero en la fabricación de unidades de competición. En el X50 se ha desarrollado un exhaustivo análisis del flujo de agua bajo el casco, examinando cada componente de la obra viva en un control obsesivo de la resistencia para obtener la máxima eficiencia.

Equipado con motorización doble Volvo Penta D11 670 / 725 HP, anuncia velocidades de hasta 36 nudos, con una excepcional economía de consumo y suave gobierno. Buscando equilibrar el casco para un óptimo rango de planeo, los motores se ubican más a proa.

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