miércoles , 23 octubre 2019
Inicio / Equipamiento / Maritime Heritage Collection 2014, nueva colección de verano de Marinepool

Maritime Heritage Collection 2014, nueva colección de verano de Marinepool

13118-0913_Marinepool_MN_C21_ 115

La colección verano 2014 de Marinepool se centra en el verdadero estilo de vida marinero, que refleja la identidad y la pasión de la firma por la navegación de forma elegante y atemporal

De hecho, el eslogan Maritime Heritage Collection se refiere a los orígenes de la navegación con detalles marineros cuidadosamente diseñados, estampados multicolor y bordados elaborados así como unos acabados de primera calidad.

Las costuras zig-zag en color, algunos elementos multicolor y los detalles en cuellos, mangas y costuras, los botones con la marca Marinepool, detalles decorativos estampados y bordados aportan un estilo único a la colección. Los colores marineros clásicos se combinan con características especiales como cuerdas, ojales y elementos a rayas que interpretan un look smart casual que expresa el espíritu de libertad y la alegría de vivir como valores clave de la navegación.

La Marinepool Maritime Heritage Collection Summer 2014 se adapta a todos los gustos y ofrece prendas ideales para cualquier momento, lugar y persona, indispensables para todos los armarios y equipajes.

La colección cuenta con el estilo perfecto para todo tipo de ocasiones: vestidos de verano, pantalones cortos y polos para la playa; pantalones clásicos de algodón, camisas estampadas y mangas largas para pasear por la ciudad así como blusas decoradas y camisetas que invitarán, en combinación con chaquetas y jerséis de verano, a disfrutar de agradables veladas.

Las diferentes prendas pueden combinarse de forma sencilla entre ellas, lo que permite crear numerosos looks, siempre con el toque fresco de la brisa del mar y las vacaciones. Escape de la rutina diaria y descubra su propio Maritime Heritage Collection de Marinepool.

Déjanos tus Comentarios