domingo , 8 diciembre 2019
Inicio / Equipamiento / Marinus Apps: versión Android del compás Bearing Pilot

Marinus Apps: versión Android del compás Bearing Pilot

Marinus Apps cierra el año con el lanzamiento de Bearing Pilot para Android, la app que convierte el smartphone en un compás de marcaciones.

Se trata de “una reclamada app para Android que convierte el dispositivo en un compás de marcaciones, muy útil para tomar la demora de puntos fijos de referencia en una travesía”, como comenta Alejandro Martínez, CEO de la empresa.

La app cuenta con un funcionamiento sencillo donde muestra un compás en el centro de la pantalla con los datos GPS de velocidad (SOG), rumbo (COG) y la posición por latitud y longitud. Incorpora un único botón para tomar la demora desplegando la cámara del dispositivo.

La empresa ofrece ahora la aplicación con un descuento del 50% tanto en la Google Play como en el AppStore

Una vez tomada la demora con la cámara, que permite hacer un zoom mucho más rápido del habitual, ésta se visualiza en el propio compás junto con la marcación y el rumbo, con un diseño muy bien resuelto.

El equipo de Marinus Apps se ha empleado a fondo en “en el desarrollo del sistema Android de la app, ya que requiere tener en cuenta gran cantidad de dispositivos, con diferentes características, pantalla, giroscopio, acelerómetro, GPS, procesador, etc.”, comenta Martínez.

Marinus Apps ha conseguido superar esas dificultades y ha creado una app que está disponible para más de 9.000 dispositivos diferentes con Android 4.1 o superior.

Más noticias

Déjanos tus Comentarios