lunes , 19 febrero 2018
Inicio / Barcos / Marine Site desembarca en España de la mano de MGB Náutica

Marine Site desembarca en España de la mano de MGB Náutica

El astillero siciliano Marine Site y la empresa náutica española MGB Náutica unen fuerzas para acercar a España la producción de la firma italiana. Fruto de este acuerdo, desembarca en España la gama de embarcaciones en PRFV de Marine Site, creada por y para amantes del mar en 2013.

Un diseño y una cuidadosa y artesanal construcción 100% italianos distinguen a la oferta de la marca, compuesta en este momento por cinco propuestas de entre 3,30 y 5,50 metros de eslora. Tras su estética deportiva, ocultan una gran robustez y fiabilidad, conseguida a base de la elección de materiales de calidad y la creación de cascos con compartimentos internos estancos. Sobre cubierta, manda la versatilidad para acercarse a las diferentes formas de disfrutar de la náutica.

Precisamente esta pasión por el mar es el valor que une la trayectoria y el trabajo de Marine Site y MGB Náutica. La empresa situada en Benicarló, al norte de Castellón, es la culminación del sueño de sus fundadores y de su entusiasmo por la náutica. Dedicada a ofrecer servicios náuticos tanto a profesionales como aficionados, sus puntos fuertes son la asistencia y la respuesta inmediata, así como su voluntad de actualización constante.

Para todo ello, dispone de medios propios para la varada y botadura de embarcaciones, además de una nave cubierta de 3.000 m2 para el invernaje de embarcaciones. Ofrece servicios de transporte nacional y varadero propio, así como venta y post-venta de embarcaciones nuevas y de ocasión, motores, electricidad y electrónica.

Marine 19 Open

Este consola central de 5,50 metros de eslora es el primero que ha llegado a nuestro país tras la firma del acuerdo comercial entre ambas compañías. Perfecto como modelo de iniciación por dimensiones y características, el 19 Open se ha concebido para brindar libertad y diversión a los aficionados al mar. Procura, para ello, todo lo necesario para disfrutar tanto de una excursión para relajarse al sol, como una emocionante jornada de pesca o una divertida sesión de esquí o wake en compañía de amigos y familiares.

Ofrece, en consecuencia, espacios optimizados en beneficio de un mayor confort, algo que redondea con un diseño deportivo con gran capacidad de personalizació en cuanto a los colores de su tapicería y del casco. Destaca, ademas, por su completo equipo estándar y por una generosa capacidad de estiba que permitirá guardar la mesa y la totalidad de sus colchonetas en el interior de sus diferentes cofres.

Escribe tus Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.