martes , 22 octubre 2019
Inicio / Puertos y Marinas / Marinas de Andalucía organiza las II Jornadas Profesionales de Puertos Deportivos y Clubes Náuticos, foro de análisis del sector náutico

Marinas de Andalucía organiza las II Jornadas Profesionales de Puertos Deportivos y Clubes Náuticos, foro de análisis del sector náutico

La Asociación de Puertos Deportivos y Turísticos de Andalucía, Marinas de Andalucía, celebrará las II Jornadas Profesionales de Puertos Deportivos y Clubes Náuticos el próximo 29 de noviembre en las instalaciones de nuestro asociado, el Puerto Deportivo de Benalmádena.

Para esta nueva edición está  prevista la participación de más de medio centenar de profesionales relacionados con el sector náutico deportivo y empresas complementarias al mismo.

La primera edición de estas Jornadas, celebradas el año pasado en el Real Club Náutico El Candado, tuvo una gran acogida entre los asistentes. De este modo, esta nueva edición pretende convertirse nuevamente en punto de encuentro de empresas, administraciones, clubes y entidades que directa o indirectamente están vinculados al sector de la náutica, así como en un espacio de debate y diálogo sobre aspectos de máxima actualidad del sector en las distintas materias.

El programa preparado para esta segunda edición consta de un amplio y variado abanico de ponencias que cubren los aspectos fundamentales en materia de puertos deportivos y clubes náuticos, como son: “Productos de última generación para las embarcaciones de recreo”, “Valoración de riesgos en puertos deportivos y seguros obligatorios de usuarios”, “Estado actual y tendencias futuras del sector náutico”, “El mar: escuela de vida” o “Soluciones tecnológicas de seguridad en puertos deportivos”. Después de cada intervención, se abrirá un espacio de debate y preguntas en el que los asistentes podrán compartir sus opiniones e intercambiar ideas. El evento incluye, además, un almuerzo. Para el acto de clausura está previsto que participe Rafael Merino, director general de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía (APPA).

El presidente de Marinas de Andalucía, José Carlos Martín, se congratula de poder organizar la segunda edición de estas Jornadas Profesionales ya que considera que “este espacio de debate y análisis es fundamental para estar al día de las novedades más importantes del sector de la náutica y los puertos deportivos”. Asimismo, Martín ha destacado que “este tipo de iniciativas contribuyen a continuar con nuestra labor de convertir a la asociación en una entidad de referencia en materia de náutica”.

Déjanos tus Comentarios