sábado , 14 diciembre 2019
Inicio / Puertos y Marinas / Marina Port Vell se refuerza con Marcel Brekelmans como nuevo director

Marina Port Vell se refuerza con Marcel Brekelmans como nuevo director

Marina Port Vell refuerza su organigrama con la incorporación, a partir del 10 de marzo, de Marcel Brekelmans como director general. Entre sus funciones, además de la planificación estratégica y la ejecución de todos los aspectos relacionados con la gestión del día a día del funcionamiento de la actual y nueva marina, estará la de posicionar aún más la marca como líder en servicios de cinco estrellas para los navegantes y su tripulación.

MARCEL BREKELMANSBrekelmans, de origen holandés, cuenta con una amplia trayectoria en el sector hotelero internacional, con experiencia en posicionamiento de marca, apertura y reposicionamiento de hoteles destacados en Europa, Oriente Medio y Caribe.

Este nombramiento es clave para abordar la culminación del proyecto empresarial de Marina Port Vell, que pasa por la modernización y ampliación de sus instalaciones. Tras su total reconversión, la marina dispondrá de 162 amarres para embarcaciones de hasta 120 metros de eslora, potenciará las nuevas tecnologías y los procesos de excelencia para dar una mayor solidez a su proyección exterior. La nueva marina contribuirá a la creación de unos 400 puestos de trabajo directos e indirectos y a la consolidación del tejido industrial especializado en servicios náuticos de alta calidad, que se está potenciando gracias al Clúster Náutico de Barcelona del Puerto de Barcelona.

 

 

 

Déjanos tus Comentarios