martes , 16 julio 2019
Inicio / Puertos y Marinas / Marina Port de Mallorca lleva a los más pequeños a conocer el Oceanográfico

Marina Port de Mallorca lleva a los más pequeños a conocer el Oceanográfico

Marina Port de Mallorca 02 - low

Como ya es habitual, Marina Port de Mallorca organizó una nueva jornada para que los más pequeños se aficionen a disfrutar y cuidar del mar, y en esta ocasión, se cambiaron los talleres en la marina por una interesante y muy didáctica visita al Centro Oceanográfico Baleares, ubicado a escasos minutos de la marina.

A las 10.30 hs comenzaba la visita a cargo de Ana Morillas, Responsable de Comunicación y Divulgación, que, con mucha dedicación y amabilidad, explicó a qué se dedica el centro, qué herramientas utiliza para llevar a cabo sus estudios, hizo un repaso por la historia del Mar Mediterráneo nombrando las especies que habitan en él, y les contó muchas curiosidades sobre el mundo marino que consiguieron captar la atención de hasta los más distraídos.

Marina Port de Mallorca ha organizado su primer concurso de fotografía infantil con el objetivo de motivar a los más pequeños a observar la naturaleza, meditar y destacar aquello que más les atraiga

Una vez finalizada la visita, los niños junto con sus padres, volvieron a Marina Port de Mallorca donde fueron recibidos con unos perritos calientes para recuperar energías antes de conocer la nueva actividad que les esperaba en el puerto. Y es que Marina Port de Mallorca ha organizado su primer concurso de fotografía infantil con el objetivo de motivar a los más pequeños a observar la naturaleza, meditar y destacar aquello que más les atraiga, teniendo en cuenta también la estética, originalidad y mensaje que desean transmitir, siendo el cuidado del medioambiente y la pasión por el mar dos de los principales.

Para los más pequeñitos que no saben manejar una cámara, Marina Port de Mallorca también les preparó una actividad consistente en un concurso de manualidades. Se les entregó un pequeño cofre donde tendrán que guardar cualquier tesoro que encuentren en la playa hasta el día 11 de junio.

Antes de esa fecha, tanto las fotografías de los más mayores como los tesoros de los más pequeños tendrán que ser entregados en Marina Port de Mallorca donde se seleccionará a los ganadores en una jornada de puertas abiertas que durará todo el día.

Déjanos tus Comentarios