sábado , 24 agosto 2019
Inicio / Puertos y Marinas / Marina Port de Mallorca y Marina Palma Cuarentena: programa de ofertas 2016

Marina Port de Mallorca y Marina Palma Cuarentena: programa de ofertas 2016

Marina Port de Mallorca y Marina Palma Cuarentena Grupo IPM

Un año más, las marinas del Grupo IPM, Marina Port de Mallorca y Marina Palma Cuarentena, publican su programa de ventajas, descuentos y promociones para los clientes de sus instalaciones con el objetivo de favorecer las largas estancias en la isla.

Los clientes de Marina Port de Mallorca y de Marina Palma Cuarentena podrán amarrar anualmente o semestralmente con mejores precios y mayores descuentos a medida proporcional que alarguen su estancia en la marina. Además, con la colaboración de STP Shipyard Palma, podrán disfrutar de descuentos especiales en los servicios de varadero consistentes en izada, botadura, estadía y limpieza o en el suministro de combustible de la gasolinera ubicada en las instalaciones de STP.

Por otro lado, Marina Port de Mallorca y Marina Palma Cuarentena ponen a disposición de sus clientes un servicio de Concierge al que solicitar cualquier gestión o petición de servicio extra asociado a su estancia en la marina como lavandería, alquiler de vehículos, wifi Premium, limpieza de la embarcación o cualquier otra necesidad que pueda surgir incluso antes de llegar a la marina. El objetivo es hacer que la estancia de los clientes de Marina Port de Mallorca y Marina Palma Cuarentena resulte lo más cómoda posible.

Marina Port de Mallorca y Marina Palma Cuarentena ofrecen tranquilidad y privacidad en un enclave privilegiado, justo en el corazón de Palma de Mallorca. Todo ello, con unas instalaciones modernas, limpias, completas y competitivas, a escasos minutos del centro histórico y comercial. Además, cuentan con seguridad y vigilancia las 24 horas del día.

Déjanos tus Comentarios