miércoles , 20 noviembre 2019
Inicio / Barcos / Marina Marbella celebra con éxito sus 50 años en el Salón de Palma

Marina Marbella celebra con éxito sus 50 años en el Salón de Palma

Marina Marbella_Palma Boat Show 3 150514

Marina Marbella Balear, filial mallorquina del Grupo que este 2015 celebra su 50 aniversario, no faltó a su cita con el Salón Náutico de Palma de Mallorca exponiendo varios modelos de la firma americana Sea Ray: 270 SD, 290 SD, 350 SLX, y los impresionantes nuevos 510 DA y 650 fly, que ya fue presentado por primera vez en Marbella el pasado mes de abril.

El esfuerzo incondicional de todo el personal, tanto técnico como comercial de Marina Marbella Balear y la coordinación entre todo el equipo fue clave para una presentación inmejorable del  evento, con mucha afluencia de público nacional e internacional augurando un estupendo comienzo de temporada.

Marina Marbella nació en el año 1965 cuando los hermanos suecos Lars y Göran Sundberg, a la edad de 22 y 19 años, fundaron la náutica Marina Auto en Marbella después de venir navegando desde Gotemburgo. Al abrir, su objetivo principal era ofrecer un servicio integral para que sus clientes pudiesen disfrutar al máximo de su embarcación sin preocupaciones. Idea muy acertada y aceptada y que todavía hoy en día siguen llevando a cabo.

Lars y Göran Sundberg, que conocen el mundo de la náutica desde todos sus ángulos, han dirigido a lo largo de estos 50 años el Grupo Marina Marbella que hoy en día y después de abrir sedes en 5 países, tener mas de 14 centros de servicio, 20 oficinas de ventas, 200 empleados y más de 1000 atraques siguen despuntando siendo una de los náuticas de referencia nacional e internacional.

El compromiso y esfuerzo de los Directores y la Gerencia, reforzada por la segunda generación de la familia Sundberg, y junto a su equipo de más de 200 profesionales, permiten asegurar la excelente posición de Marina Marbella para el futuro.

El grupo de marina Marbella se distingue por tener un equipo internacional, interdisciplinar y con unos valores marcados por ofrecer siempre el mejor servicio al cliente, tanto antes de la venta como el servicio posterior que hace que muchos clientes lleven más de 40 años confiando en la empresa.

Déjanos tus Comentarios