domingo , 29 marzo 2020
Inicio / Puertos y Marinas / Marina Ibiza renueva su categoría de marina 5 estrellas

Marina Ibiza renueva su categoría de marina 5 estrellas

Marina Ibiza 5 estrellas

Marina Ibiza renueva por tercer año consecutivo sus 5 estrellas, distinción que sólo ostentan 10 puertos en todo el mundo

Un año más, Marina Ibiza ha renovado su categoría de marina de 5 estrellas. Se trata de un prestigioso galardón otorgado por el International Marine Certification Institute (IMCI) que ostentan pocas marinas en el mundo. Exige unos estándares de calidad en servicios e instalaciones que sólo una marina de lujo puede ofrecer.

Desde que obtuviera este reconocimiento en el año 2013, Marina Ibiza ha reforzado su posición en el Mediterráneo mejorando la oferta para los megayates. Éstos cada vez más eligen Ibiza como destino para disfrutar del entorno, la vida social, la oferta gastronómica y de ocio, o por instalaciones náuticas con servicios especiales para sus clientes, como los que proporciona Marina Ibiza.

Ubicada en la milla de oro y con las mejores vistas del Dalt Vila, Marina Ibiza se ha convertido en el lugar elegido por las grandes embarcaciones que llegan a ella desde todas partes del mundo

La razón del éxito de esta marina se debe a la suma de diversos factores. El primero de ellos, el privilegio de su localización, Ibiza. En segundo lugar, a sus modernas instalaciones y su gestión. En tercer lugar, su oferta gastronómica, de ocio y de compras de lujo.

Y en cuarto lugar, pero no menos importante, a un equipo con gran vocación profesional y los servicios de valor añadido ofrecidos

Por último, y como el servicio de valor añadido más demandado, la marina ofrece un servicio Concierge exclusivo para sus clientes. Con la intención de asistirles en todo lo que necesiten durante su estancia e incluso antes de su llegada, Marina Ibiza facilita el alquiler de un coche de lujo, el aprovisionamiento de la embarcación, el catering para una cena especial, la limpieza a bordo, las reservas en restaurantes, o servicios náuticos que necesite su barco.

Gracias al esfuerzo constante de Marina Ibiza por mantener los altos estándares en calidad que le exige la certificación de marina 5 estrellas, se refuerza más aún si cabe el compromiso de calidad con sus clientes.

Déjanos tus Comentarios