viernes , 20 septiembre 2019
Inicio / Barcos / Marina Ibiza acoge el estreno mundial del Custom Line Navetta 33

Marina Ibiza acoge el estreno mundial del Custom Line Navetta 33

Marina Ibiza evento Ferretti

Ferretti Group eligió Marina Ibiza para el estreno mundial del último modelo de Custom Line, la nueva Navetta 33.

Marina Ibiza vivió un fin de semana muy especial con el estreno mundial del nuevo Navetta 33, la última creación de Custom Line, una marca del prestigioso Grupo Ferretti. Los invitados, los clientes VIP de Ferretti y de Marina Ibiza, disfrutaron de un emocionante fin de semana de pruebas.

Fue en el pantalán de Marina Ibiza donde amarran las grandes embarcaciones, el lugar elegido por Ferretti para montar un espacio exclusivo para uso de sus invitados donde tuvo lugar la actividad de día. El espacio fue decorado especialmente para el evento con un chill out amenizado con un exquisito catering, bebidas y un original carrito de helados.

A la llegada al pantalán, el equipo de Maserati les esperaba con un refresco y las llaves de los modelos que se pudieron probar con la asistencia de los conductores de la firma.

El Espacio Ferretti fue el punto de encuentro, durante el día, para todos aquellos que quisieron probar los coches y las embarcaciones dispuestos para la ocasión. Además de la gran novedad, el Custom Line Navetta 33, se encontraban una Riva Corsaro 100’, un Ferretti Yachts 850, un Pershing 92 y un Itama 62.

Fiesta privada de noche

El momento culminante del Midsummer Dream llegó al caer la noche. El restaurante cabaret Lío, situado dentro de Marina Ibiza, se cerró exclusivamente para el Grupo. Los invitados pudieron disfrutar de una cena y del show del local que fue especialmente diseñado para el evento y en el que las cinco embarcaciones que se presentaban formaron parte del espectáculo.

Durante esta fiesta privada, se hizo un pase de barcos delante del Lío a ritmo de la música. Con una iluminación y una música especial, los barcos del Grupo Ferretti realizaron un inédito baile en la bocana del puerto, que concluía con la llegada de los artistas a bordo de la nueva Navetta 33.

Daniel Marí, gerente de Marina Ibiza manifestó: “Siempre es un placer alojar eventos como el de Ferretti Group Midsummer Dream. Estamos encantados de haber participado en la presentación de este nuevo yate y de que todos los involucrados en ella se hayan sentido cómodos y a gusto en nuestras instalaciones. Será un placer volverlos a ver por la marina de nuevo”.

Déjanos tus Comentarios