lunes , 25 mayo 2020
Inicio / Barcos / Marina Estrella, la flota más innovadora para 2014

Marina Estrella, la flota más innovadora para 2014

Azimut 80

Azimut 80

Marina Estrella, distribuidor y bróker náutico líder en España y Portugal, comienza la temporada náutica con una impresionante oferta de embarcaciones nuevas de sus marcas, la gran mayoría del segmento premium.

Las novedades se caracterizan por su innovación, tecnología, diseño y eficiencia, independientemente de la marca y la clase de embarcación. Los modelos más destacados de las marcas de Marina Estrella para la temporada 2014 son el Azimut Yachts 80, Azimut Atlantis 50, Azimut Magellano 43, Cobalt 336, Sacs 10 Strider y Minorchino 54F. Todas estas embarcaciones y yates destacan en sus respectivas gamas y segmentos de mercado, y han logrado ya un gran reconocimiento internacional por parte de expertos y clientes en los salones náuticos que se han celebrado durante el otoño e invierno.

Azimut Yachts 80

Uno de los yates más innovadores, eficientes y premiados del año, y el nuevo líder del mercado en su eslora y segmento. Continúa con el vanguardista estilo iniciado por el astillero italiano con el 55S, incorporando a esta eslora la enorme experiencia del grupo Azimut Benetti en megayates. El diseño exterior es obra de Stefano Righini, y el nuevo diseño interior y distribución de los espacios, de Achille Salvagni.

Equipado con 4 cabinas, todas con baño, y la del armador ocupando toda la manga, dispone de dos para la tripulación y propone 4 tipos diferentes de acabado: los clásicos Dolcevita y Firenze, y los más contemporáneos Portofino y Riviera. La estructura es más rígida y ligera gracias a la utilización de fibra de carbono. Tiene un amplio fly de 42 m, completamente equipado, una gran plataforma de baño pivotante, que cumple la doble función de lanzadera del tender (o motos) y viene equipado con una motorización estándar de dos unidades MAN de 1550 CV, muy eficientes, con los que puede alcanzar una velocidad de crucero de 24 nudos.

Atlantis 50

Atlantis 50

Azimut Atlantis 50

Diseño completamente nuevo por parte de Azimut y Neo Design en el que se ha llevado a cabo un meticuloso trabajo, al tratarse de la propuesta más novedosa de esta gama del grupo Azimut-Benetti, especializada en yates open y deportivos. Atlantis está ya completamente integrada en todos los procesos de Azimut, muy especialmente en lo relativo a la calidad y el estilo distintivo del astillero italiano, pero con un aire más deportivo y actual, incluyendo la ingeniería desarrollada por Seaway.

Este nuevo modelo es un claro exponente de cómo Azimut Atlantis continúa reforzando su liderazgo en este segmento del mercado, apostando por una gama claramente diferenciada de Azimut Yachts, pero incorporando su alto nivel de calidad a esta gama de barcos más deportivos, modernos y de estilo inconfundiblemente italiano.

El Azimut Atlantis 50 es el resultado de una combinación difícil de alcanzar: ser simultáneamente un gran open y un gran crucero. Con un gran diseño, consigue la máxima versatilidad de sus 16 m de eslora y un buen aprovechamiento de los espacios abiertos a un mismo nivel. En el interior propone la opción de 2 o 3 camarotes, con el principal del armador ocupando toda la manga, además de un amplio espacio convertible en proa y grandes ventanas. Ha sido diseñado para maximizar el placer de navegar, disfrutar con familia y amigos y vivir confortablemente. En su versión estándar equipa dos motores Cummins, de 600 CV, que le permiten alcanzar una velocidad máxima de 32 nudos y de 28 de velocidad de crucero.

Magellano 43

Magellano 43

Azimut Magellano 43

El Magellano 43 es el modelo más compacto de esta gama singular de cruceros de Azimut, especializada en yates con carenas de semidesplazamiento, mayor habitabilidad, tecnología avanzada, mayor autonomía y menor consumo, destinados a los amantes de navegaciones más largas, confortables y duraderas. Su diseño, manteniendo el estilo italiano de la casa, tiene como objetivo lograr una gran comodidad de navegación, incluso a bajos regímenes, y la libertad de navegar a velocidades más elevadas, cuando se necesita, con un consumo ajustado.

Con un innovador casco “Dual Mode”, equipado de serie con 2 motores de 305 CV, puede ser utilizado en modo desplazamiento (velocidades reducidas) o planeo (velocidades más elevadas). El 43 refuerza esta sofisticada gama de Azimut Yachts, siendo la propuesta de menor eslora, y se ofrece en dos versiones, la HT (Hart Top; techo duro practicable) y la estándar, con Fly Bridge.

Un pormenorizado estudio de la configuración del área bajo cubierta ha permitido situar tres camarotes y dos baños, además de la inédita posibilidad de transformar un camarote para invitados (cuando no se utilice) en una zona de relax añadida, cuarto de estiba o vestidor, a la que se puede acceder directamente desde la suite del armador.

Manteniendo el ambiente cálido y acogedor de una embarcación familiar estilo crucero, cuenta a bordo también con una amplia zona de popa con camarote para la tripulación, una zona de bodega y un pequeño espacio de lavandería. Todo ello realizado con materiales muy innovadores, estética refinada y un gran equilibrio en sus formas.

Cobalt 336

Cobalt 336

Cobalt 336

La nueva lancha deportiva Cobalt 336 es probablemente la mejor muestra de las capacidades del astillero americano y del dominio que tiene en este tipo de embarcaciones, siendo el modelo más grande que fabrica actualmente, con 10 m. Diseño deportivo, alta calidad de construcción, equipamiento muy completo, acabados con mucho estilo y detalles refinados, la Cobalt 336 se posiciona como el referente en este tipo de lanchas, que combinan un gran aprovechamiento y convertibilidad de los espacios, para un uso familiar y deportivo, con una gran suavidad, estabilidad de navegación y facilidad de manejo.

Dispone de una habitabilidad impresionante para esta eslora, con una configuración de asientos, espacios de estiba y solariums muy bien resuelta para el máximo confort y disfrute a bordo. A ello contribuye su proa abierta, baño completo a babor, camarote a estribor, la plataforma de baño integrada y una motorización doble a base de dos unidades Volvo Penta V8 380C DP, capaz de proporcionarle altas prestaciones, con un consumo muy ajustado y emisiones reducidas para esa potencia y eslora.

Minorquino 54 Fly

Minorquino 54 Fly

Minorchino 54F

El nuevo Minorchino 54F (Fly) tiene 16,50 m de eslora total y 15 de casco y una configuración de 3 camarotes, además del de marinería. Es el yate más grande de la tercera generación de llaüts menorquines que fabrica Sasga Yachts en su actual etapa. Incorpora diversos avances tecnológicos, como el casco diseñado por el estudio Barracuda de Iñigo de Toledo, bien combinados con un estudiado interior, que proporciona mayor confort de navegación, habitabilidad, eficiencia y velocidad, gracias también a su propulsión estándar de dos motores de 440 CV. El nuevo modelo dispone de un amplio y estudiado fly, que le proporciona un práctico, útil y cómodo espacio superior habitable. Todo ello lo convierte en la embarcación de referencia en su exclusivo segmento.

Su diseño clásico y atemporal, mantiene su espíritu tradicional y aprovecha la larga experiencia que el astillero menorquín posee en este tipo de embarcaciones únicas. Los Minorchino, sucesores de los reconocidos Menorquín, continúan despertando gran admiración entre los armadores que gustan de este tipo de embarcaciones que, con una buena navegabilidad y moderna tecnología, les permite una gran autonomía, utilización familiar, navegación tranquila y capacidad para alcanzar una velocidad máxima de 23 nudos. Los Minorchino se pueden fabricar según las preferencias de los clientes.

Sacs Strider 10

Sacs Strider 10

Sacs Strider 10

El Sacs Strider 10 es probablemente el modelo más representativo de la Top Class, la categoría de más éxito del reconocido astillero italiano, fabricante de estas lanchas semirrígidas de alta calidad. Su diseño, líneas, colores, personalidad y acabados le han hecho alcanzar una gran notoriedad en poco tiempo, especialmente entre una clientela más juvenil y deportiva, gracias a su uso polivalente, fácil mantenimiento y posibilidades de personalización.

Es difícil encontrar una lancha semirrígida más completa en esta eslora, con un diseño de Cristian Grande, muy moderno y funcional, bien adaptado tanto a un uso deportivo, como familiar, o como tender de megayates, ya que sus amplios espacios de cubierta permiten navegar confortablemente y relajarse o tomar el sol en sus zonas de solarium. El espacio de popa es transformable, pues en su configuración normal es una amplia zona de living, con mesa comedor, bar y nevera. Y el de proa, muy amplio y protegido, permite tomar el sol en navegación resguardado de las olas.

La zona de gobierno, bien equipada, con buena ergonomía y protegida por un parabrisas integrado, viene precedida hacia proa de un compartimento de moderno diseño, que dota a la embarcación de personalidad propia y sirve para una utilización polivalente, como camarote doble, baño y zona de estiba. Sus capacidades de navegación sorprenden, gracias a un estudiado casco y dos motores fuera borda, que permiten una gran facilidad de gobierno y una perfecta visibilidad. Con un sistema eléctrico de inflado, sus tanques de combustible y agua le permiten una buena autonomía y la posibilidad de equiparse con bimini y techo duro.

 

Déjanos tus Comentarios