sábado , 7 diciembre 2019
Inicio / Barcos / Marina Estrella en la Gala Yachting Azimut-Benetti 2014

Marina Estrella en la Gala Yachting Azimut-Benetti 2014

Yachting Gala Azimut Benetti

Como e importador del grupo italiano en la península ibérica, Marina Estrella acudía a la VII edición de la gala con varios representantes

Como ya comentamos el pasado 30 de junio, los días 28 y 29 de junio el grupo Azimut-Benetti celebró su VII Gala Yachting. Acudían a la cita más de 600 invitados de todo el mundo, entre ellos un destacado grupo de Marina Estrella, como representante e importador exclusivo del grupo italiano en la Península Ibérica.

La Gala Yachting se ha convertido en un evento ya tradicional de Azimut-Benetti en el que el grupo italiano reúne a sus clientes, distribuidores, amigos y colaboradores de todo el mundo durante un fin de semana en un enclave náutico singular. En esta ocasión, el lugar seleccionado fue Montecarlo.

Durante el fin de semana, todos los invitados tuvieron la oportunidad de visitar y probar 18 unidades de Azimut y Benetti presentes en el nuevo Yacht Club de Mónaco. Entre ellos destacó el debut del Benetti Tradition Supreme 108’ y el Azimut Grande 95 RPH. También brilló My Paradis, el nuevo tri-cubierta dentro de la gama Class Displacement de Benetti. Entre los barcos que más visitas recibieron destacaron los Azimut 55S y 80F.

Déjanos tus Comentarios