viernes , 18 octubre 2019
Inicio / Chárter / Marina Estrella Chárter: 260 barcos para la temporada 2014

Marina Estrella Chárter: 260 barcos para la temporada 2014

Marina Estrella entrada

La nueva división chárter de Marina Estrella contará para la nueva temporada náutica con una flota de más de 260 barcos de 4 tipos: Motor, Vela, Grandes Yates y Catamaranes. Esta gran cartera de embarcaciones le permitirá satisfacer cualquier demanda en la mayoría de destinos atractivos y en las fechas más solicitadas por sus clientes.

El sector chárter ha sido el menos afectado por la crisis en el mundo de la náutica, y aunque sufrió una caída en el año 2013, las excepcionales características de nuestra costa e islas hacen pensar que este sector de la náutica tiene todavía un gran potencial de crecimiento y que en 2014 puede haber una recuperación.

Por ello Marina Estrella ha continuado reforzando su división chárter estableciendo acuerdos de colaboración con más empresas y armadores, ampliando y haciendo más competitiva su oferta y reforzando su presencia en los mejores destinos. La demanda nacional e internacional, cada vez más exigente, en un entorno muy competitivo aunque poco profesionalizado, requiere garantizar una alta seguridad en los servicios y una gestión cada vez más profesional.

Marina Estrella ha desarrollado una web específica destinada al chárter www.marinaestrellacharter.com, desde la que se puede acceder a toda la información de la mayor parte de la flota disponible en todas las categorías: Motor (56 barcos), Vela (62), Grandes Yates (14) y Catamaranes (25), con toda clase de detalles sobre los barcos, sus características, distribución, equipamientos y destinos, además de disponer de toda la información necesaria para alquilarlos.

El sitio web facilita el procedimiento a seguir para reservar directamente el barco que se desee en una gran variedad de destinos, informa extensamente sobre sus atractivos y características, incluye ofertas específicas para determinadas épocas del año, barcos o eventos especiales en lugares muy solicitados y facilita otras informaciones útiles que conviene conocer. La responsable de la división en Marina Estrella, Beatriz Lafaille, ofrece adicionalmente buscar cualquier solución a la medida, aunque no figure en la amplia oferta disponible.

Paco Rivas, CEO de Marina Estrella, es un firme convencido de las grandes posibilidades de este sector: “En los últimos años se venía observando su potencial, al ser el único que crecía, pero el reto era siempre su profesionalización, y es aquí donde Marina Estrella quiere liderar el cambio para dar respuesta a una demanda cada vez más exigente y que irá en aumento tanto en cantidad como en calidad”.

Déjanos tus Comentarios