viernes , 15 noviembre 2019
Inicio / Puertos y Marinas / Marina Denia acoge una de las mayores concentraciones de motos de agua de Europa, el Alkkemist Jet Ski Festival

Marina Denia acoge una de las mayores concentraciones de motos de agua de Europa, el Alkkemist Jet Ski Festival

Denia Jet SkiEsta mañana, se ha presentado en el Puerto Deportivo y Turístico Marina de Déniaacogerá, del 18 al 20 de abril, el Alkkemist Jet Ski Festival, una de las mayores concentraciones de motos de agua de Europa.

En este sentido, Gabriel Martínez, director de Marina de Dénia ha comentado que «este es un evento de gran alcance y, aunque estamos asistiendo a su nacimiento, a partir de esta edición va a crecer y Dénia se va a convertir en sede del turismo náutico a nivel internacional«. El evento tendrá lugar en el paseo marítimo de Marina de Dénia y el acceso es abierto y gratuito.

El Alkkemist Jet Ski Festival comenzará el viernes 18 de abril con la recepción de todos los participantes y la entrega de dorsales. Por la noche se va a celebrar una fiesta de bienvenida en el Dénia Marriott Golf Resort & Spa. El desafío se iniciará el sábado a las 10 de la mañana, con la salida en flota de todas las motos, frente del restaurante Buddha Sol. La navegación transcurrirá hacia Moraira o Calpe, dependiendo de las condiciones meteorológicas. Al mediodía se realizará una comida en Marina de Dénia y después habrá una fiesta Sunset, patrocinada por Alkkemist Gin y después, cuatro flyboard harán acrobacias en el espigón del puerto.

El evento, en el que participarán alrededor de 100 motos de agua, finalizará con una cena de gala en el Dénia Marriott Resort & Spa, con un espectáculo nocturno, a cargo de Lindsay McQueen, el mayor especialista de flyboard de España, que llevará un traje de leds diseñado para esta ocasión.

Sergio W. Smit, director general de Grupo Navega, ha señalado que «este es un evento social donde aficionados, amateurs y profesionales conviven durante unos días e intercambian experiencias«.

El festival tiene varias opciones. Los asistentes pueden elegir entre programas distintos, dependiendo de las necesidades de cada uno. Los que necesiten alojamiento lo harán en el Denia Marriott Golf Resort&Spa, hotel oficial del Jet Ski Festival 2014. El programa Alkkemist Jet Ski Festival va destinado a personas que cuentan con su propia moto y que necesitan un alojamiento. Aquel que desee una atención personalizada y exclusiva puede optar por el programa Hospitality Jet Ski Festival. Y, el programa Maremoto, diseñado para los participantes que disponen de su propia moto de agua y no necesitan alojamiento.

 

Déjanos tus Comentarios