sábado , 18 enero 2020
Inicio / Puertos y Marinas / Marina de Dénia apuesta por el paddel surf

Marina de Dénia apuesta por el paddel surf

Marina de denia_Sup Race

Esta mañana se ha presentado, en las instalaciones del Puerto Deportivo y Turístico Marina de Dénia, la primera prueba de la temporada a nivel regional del circuito Sup Mediterráneo, compuesto de diez pruebas en la Comunitat Valenciana. La competición se celebrará el próximo sábado 25 de abril.

Gabriel Martínez, director de Marina de Dénia, ha comentado durante la presentación que «este evento encaja en la línea que estamos llevando acabo desde Marina de Dénia, de acercar la náutica a toda la ciudadanía. Ya en la edición pasada, el Salón Náutico de Dénia tuvo una actividad de paddle surf, y este año la vamos a repetir ya que tuvo una excelente acogida. Es un deporte que está de moda y es accesible atodos los públicos». Marina de Dénia ha firmado un convenio con Ocean Academy para participar en este circuito, que está al máximo nivel.

Está previsto que participen más de 50 personas en las cinco categorías que tiene la prueba. La primera, 14′ Mixto, recorrerá una distancia de 10 kilómetros, al igual que en la 12’6. La categoría Allround, con una distancia de 6 kilómetros, es la más abierta a cualquier persona que no tenga experiencia en este deporte. También hay previstas dos pruebas en las que pueden participar niños. «Esta es una actividad en la que pueden practicar sin riesgo y es muy divertida para los más pequeños», ha comentado Sebastian Ducos, organizador de la prueba. «Vivimos en el sitio perfecto para practicar este deporte y además se puede hacer durante los 365 días del año», ha afirmado Gabriel Martínez.

La prueba comenzará a las 8:30 horas en el espigón de Marina de Dénia y finalizará a las 17:30 horas con la entrega de premios. Las inscripciones pueden hacerse hasta el lunes 20 de abril enviando un correo a [email protected]. Los participantes de la prueba disfrutarán de trofeos y premios para los tres primeros clasificados de cada cagegoría. Además de Marina de Dénia, organizan el evento la Escuela de Surf Ocean Academy, Náutica Corcho y Restaurante Rumbo 090.

Déjanos tus Comentarios