miércoles , 20 febrero 2019
Inicio / Puertos y Marinas / Marina Day: el sábado 11, los puertos se abren al público

Marina Day: el sábado 11, los puertos se abren al público

Logo Marinaday 2016

Llega el Marina Day, día en el que los puertos deportivos abren sus puertas en una jornada llena de actividades para todos los públicos.

El Marina Day es una iniciativa impulsada por la Asociación Catalana de Puertos Deportivos y Turísticos (ACPET) para acercar al ciudadano a sus instalaciones. Una jornada festiva de puertas abiertas durante la que se organizan todo tipo de actividades náuticas, deportivas, gastronómicas y de ocio (muchas gratuitas) cómo: salidas en barco, vela ligera, kayak, paddle surf, bautizo de submarinismo, conciertos, talleres, exposiciones de todo tipos, visitas a las instalaciones, yoga , zumba y mucho más.

Impulsado desde la ACPET, el Marina Day se extiende este año a toda España

La buena acogida de la primera edición ha llevado a que puertos de todo la geografía española se sumen a la iniciativa y este 2016 Baleares, Murcia, Andalucía, Galicia, Cantabria y el País Basco también celebran el Marina Day.

En esta edición prestan su colaboración el Salón Náutico Internacional de Barcelona, la Diputación de Barcelona, el Patronato de Turismo de la Costa Brava Pirineo, Turismo de Barcelona, el Puerto de Barcelona, Garmin y la Federación Española de Puertos Deportivos y Turísticos, así como el apoyo de muchos ayuntamientos.

Déjanos tus Comentarios