sábado , 24 agosto 2019
Inicio / Equipamiento / Marex aumenta la libertad en navegación con el techo solar panorámico y a ras

Marex aumenta la libertad en navegación con el techo solar panorámico y a ras

Vetus techo Marex 1

El nuevo techo solar es el único verdaderamente a ras en el mercado, sin protuberancias ni rieles deslizantes visibles .

Desde el exterior, cuando el techo está cerrado se puede ver sólo vidrio polarizado curvo, pero sin marco.

El techo es todo de cristal, por lo que ofrece una vista panorámica incluso cuando está cerrado, aportando una nueva dimensión de libertad. Así, podremos disfrutar de los beneficios de un techo de cristal fijo cuando queramos mantener el clima, o disfrutar del sol y la brisa en un hermoso día a través del techo panorámico totalmente abierto. Completamente automático, opera de modo silencioso y sin problemas.

Vetus techo Marex 2Incorpora marco de acero inoxidable AISI316 con un recubrimiento en polvo y se puede instalar en un techo fabricado de cualquier material. Todos los componentes son adecuados para su uso en condiciones de agua de mar. La estructura del techo panorámico y el panel de vidrio son curvos con un radio de 12 metros. El vidrio teñido templado y laminado es de 11,2 mm de grosor, por lo que es muy fuerte.

El agua de mar o de lluvia se escurre por medio de seis puntos de drenaje de gran diámetro en el marco, a los que debemos conectar las mangueras de drenaje.

Y, por supuesto, como todos los productos Marex, ofrece una garantía de 3 años.

www.vetus.com

 

Déjanos tus Comentarios