viernes , 25 septiembre 2020
Inicio / Pesca / Mar 2000 vence la primera manga del Campeonato Interclubs de Pesca Costa Daurada

Mar 2000 vence la primera manga del Campeonato Interclubs de Pesca Costa Daurada

Campeonato Interclubs de Pesca Costa Daurada

La cita inaugural del Campeonato contaba con la participación de 10 embarcaciones

La embarcación Mar 2000 es la ganadora de la primera manga del 4º Campeonato Interclubs de Pesca Costa Daurada. Diez embarcaciones fueron las participantes en esta primera jornada del concurso, que se iniciaba en Cambrils este pasado sábado 23 de agosto. El concurso era a la vez 2º Challenge Pesca a Bordo.

La competición, en la modalidad de curricán, tenía en su primera jornada embarcaciones de los puertos de Salou, Tarragona y Torredembarra, que estuvieron toda la mañana de pesca para llegar al puerto casi a las dos de la tarde con la recompensa.

La embarcación Mar 2000 de Tarragona, era la ganadora, con dos capturas y un total de ocho kilos 600 gramos. También fue la embarcación que se llevó el premio a la pieza mayor, una palometa de seis kilos.

El segundo puesto fue para Raycor de Torredembarra, con dos capturas que sumaban cinco kilos 900 gramos. El podio lo completaba la embarcación Safir, que también con dos capturas alcanzó los cuatro kilos 850 gramos. El resto de embarcaciones tuvieron la mala suerte de no pescar nada o de no llegar al peso mínimo establecido.

Tras la competición los participantes disfrutaban de una comida en el restaurante del club para a continuación asistir a la entrega de trofeos, en la que también se sortearon tres chaquetas.

La próxima cita, nacida de la suma de esfuerzos de los clubes de Cambrils, Salou, Tarragona y Torredembarra, se celebrará el sábado 6 de septiembre en Tarragona.

Déjanos tus Comentarios