viernes , 22 marzo 2019
Inicio / Barcos / Mangusta Grandsport 33

Mangusta Grandsport 33

El Mangusta Gransport 33 comparte con los otros modelos de la línea una combinación impecable de diseño elegante y tecnología de vanguardia

La línea Mangusta GranSport ha sido diseñada por Overmarine Group con el objetivo de combinar las soluciones técnicas con la elegancia eterna y el diseño minimalista, las características deportivas y el confort, junto con unas excelentes prestaciones y la máxima eficiencia. Sobre todo, gracias al uso de tecnología de vanguardia, la flota de Magusta GranSport puede ofrecer un rango muy largo a velocidad de crucero, así como rendimientos a alta velocidad, garantizando siempre la máxima comodidad a bordo, una característica clave que hace que esta línea sea verdaderamente versátil.

Esta exitosa combinación de diferentes características y valores también ha inspirado el nuevo modelo en esta línea, el Mangusta GranSport 33, que se presentó el pasado mes de febrero en Miami Beach.

Se le pidió al diseñador Alberto Mancini que trabajara en un nuevo modelo que presentaría un perfil elegante y una personalidad fuerte, combinando hábilmente líneas elegantes, minimalismo y un equilibrio perfecto entre exteriores e interiores. El resultado es un proyecto en el que las áreas exteriores e interiores comparten el mismo estilo de diseño armonizado y expresan el distintivo estilo de vida mediterráneo de los yates Mangusta al máximo.

Tecnología de vanguardia

El Mangusta GranSport 33 está propulsado por un innovador sistema de 4 motores Volvo Penta D13 1000 IB 735kW de 1.000 HP a 2400 rpm, junto con 4 pods Volvo Penta IPS. La propulsión seleccionada para este modelo garantiza vibraciones increíblemente bajas y una gran ausencia de ruido, lo que resulta en un confortsorprendete. Gracias a la impresionante eficacia de este sistema en todo el rango de velocidad, las prestaciones del Mangusta GranSport 33 van de la mano con un consumo optimizado hasta una velocidad máxima de 26 nudos. Al mismo tiempo, se garantiza el cumplimiento total con los estándares de emisiones más estrictos de la OMI Nivel III y EPA Nivel 3.

La configuración compacta de 4 motores del yate también se traduce en una sala de máquinas sea más pequeña, lo que aumenta el espacio disponible para los propietarios y sus invitados. Los sistemas a bordo aseguran una gran maniobrabilidad durante las operaciones de amarre, gracias al sistema de “Joystick Docking” y al posicionamiento dinámico, una función que permite al yate mantener cualquier posición preestablecida. Todas estas soluciones excepcionales hacen del Mangusta GranSport 33 una embarcación extremadamente fácil de usar, incluso para usuarios no profesionales.

La construcción del primer modelo acaba de comenzar, con entrega prevista para 2020.

www.mangustayachts.com

Déjanos tus Comentarios