lunes , 19 agosto 2019
Inicio / Barcos / Mangusta 110: la familia crece

Mangusta 110: la familia crece

Mangusta 110_Overmarine Group_Crucero_Embacacion a motor_barco_yate (1)

Overmarine Group amplía su gama Maxi Open con el lanzamiento de la primera unidad del nuevo Mangusta 110

El evento que tuvo lugar ayer, martes 26 de noviembre, en el muelle privado del astillero en Viareggio, Italia, precede a la próxima partida de la unidad hacia Miami, Estados Unidos, donde se presentará en primicia mundial durante el Salón Náutico de la ciudad, que tendrá lugar entre el 13 y el 17 de febrero.

Diseñado por Stefano Righini en colaboración con el equipo de Overmarine Group, el Mangusta 110 es un yate altamente versátil y una combinación perfecta entre líneas deportivas y encanto atemporal, rendimiento de infarto y confort a bordo. Sin abandonar el perfil deportivo característico de la firma, el 110 incluye áreas exteriores tanto en proa como en popa así como un extenso flybridge que podrá alojar un puente de mando secundario.

Mangusta 110_Overmarine Group_Crucero_Embacacion a motor_barco_yate (2)

Este espacio se ha concebido como un área privada en la que el armador podrá relajarse y disfrutar de la velocidad, y es que el conjunto se ha dotado de dos motores MTU 16V 2000M94 con jets Kamewa que propulsarán rápidamente el barco hasta los 33 nudos de máxima, según datos del astillero. Proporcionarán, además, estabilidad, ausencia de vibraciones y una sonoridad extremadamente baja.

La distribución interior es el resultado de un cuidadoso estudio de los volúmenes realizado con el objetivo de garantizar el máximo confort y una completa separación entre las zonas destinadas a los invitados y a la tripulación. Ésta permite incluir cuatro camarotes con un alojamiento de hasta nueve personas. Sin embargo, y al igual que en todos los modelos Mangusta, el astillero ofrece diferentes opciones en cuanto a distribución interna, estilismo y decoración para que el armador pueda personalizar su unidad según sus preferencias.Con todo ello, el Mangusta 110 expresa a la perfección la filosofía de Overmarine Group: construir yates únicos con pasión y eficiencia con el respaldo de una trayectoria de 30 años a sus espaldas.

www.overmarine.com

Mangusta 110_Overmarine Group_Crucero_Embacacion a motor_barco_yate (3)Ficha técnica
Programa: crucero
Eslora: 33,8 m
Manga: 7,18 m
Calado: 1,7 m
Potencia: 2 x 2.600 CV
Capacidad de combustible: 13.000 l
Capacidad de agua: 2.000 l

Déjanos tus Comentarios