miércoles , 20 noviembre 2019
Inicio / Electrónica / Lowrance y Simrad Yachting presentan la sonda SonarHub

Lowrance y Simrad Yachting presentan la sonda SonarHub

SonarHub2

Nueva solución todo en uno que combina StructureScan® HD y la sonda CHIRP

Lowrance y Simrad Yachting lanzan la sonda SonarHub™, que aúna las tecnologías de pesca StructureScan® HD y CHIRP en un módulo compacto. Este producto es ideal para marcar los bancos de peces y el seguimiento de los cebos, y proporciona imágenes fáciles de entender de las estructuras y el fondo marino.

Incorporando las tecnologías StructureScan HD® y CHIRP a las pantallas multifunción sonda/plotter de Lowrance HDS y Simrad NS compatibles, el módulo SonarHub™ es una solución de red plug-and-play que hace que sea más fácil que nunca identificar las zonas de pesca más productivas.

SreenShotsSonarHubCon un mayor rendimiento en cualquier situación, la tecnología Frequency Sweeping Pulse Compression del nuevo módulo, conocida como sonda CHIRP, proporciona detalles en alta resolución de profundidades de hasta 3.500 pies, mientras que la funcionalidad de StructureScan HD® ofrece a los pescadores imágenes de gran calidad.

StructureScan HD® cuenta, además, con un diseño mejorado del transductor que dispone de tres señales específicas para conseguir la mejor exploración lateral y resolución. Asimismo, proporciona una visión nítida de debajo de la embarcación y separa con claridad los peces de las estructuras que los rodean.

CHIRP ofrece a los pescadores imágenes digitales optimizadas de objetivos individuales y los separa del resto de objetivos, estructuras, la termoclina y el fondo. Al combinarlo con un transductor AIRMAR ® TM 150, la sonda CHIRP genera pulsos extremadamente eficientes que proporcionan una mejor resolución y rechazo del ruido, así como una amplia cobertura para arcos perfectos que identifican claramente el objetivo.

SonarHubLeif Ottosson, CEO de Lowrance y Simrad Yachting, comentó que «el nuevo módulo SonarHub™ HD ofrece los beneficios de nuestro revolucionario StructureScan y la tecnología CHIRP en un único dispositivo. Este módulo integrado proporciona importantes ventajas al ofrecer dos visiones únicas que ayudan a los pescadores a aprovechar al máximo su tiempo en el agua y aumentar la pesca».

SonarHub™ es compatible plug-and-play con los modelos de sonda/plotter Gen2 Touch y HDS Gen2 de Lowrance, así como con NSS Sport, NSE Expert y las pantallas multifunción NSO de Simrad. Tiene tres puertos integrados Ethernet que permiten la creación rápida de redes sin la necesidad de un módulo de red Ethernet adicional.

La sonda es compatible con una gama de transductores, incluyendo el transductor AIRMAR® TM 150 de un solo canal, CHIRP y los transductores de alta definición StructureScan® HD. El módulo también es compatible con la nueva sonda SpotlightScan. La sonda SonarHub™ está protegida por el programa Advantage Service de Lowrance y Simrad.

Déjanos tus Comentarios