martes , 16 julio 2019
Inicio / Pesca / Lowrance patrocinará la 8ª edición de la Soner Euro Cup

Lowrance patrocinará la 8ª edición de la Soner Euro Cup

Lowrance®, líder en electrónica para la pesca desde 1957, patrocinará la octava edición de la competición internacional Soner Euro Cup, que tendrá lugar los días 23 y 24 de septiembre en el pantano de Cíjara en Extremadura.

Organizado por la empresa madrileña Soner, la Soner Euro Cup es el campeonato más importante a nivel europeo de pesca deportiva de black bass desde embarcación. Con una popularidad creciente, el evento se ha convertido en un referente y un desafío incluso para los pescadores más experimentados, contando en la edición del 2016 con una participación récord de 260 participantes procedentes de 11 países, 130 barcos y más de 780 capturas.

La 8ª Soner Euro Cup se celebrará en uno de los mejores lugares de Europa para la pesca de black bass. La prueba se disputará en 2 mangas, ambas con pesaje intermedio y siguiendo la norma de captura y suelta. El afortunado ganador de la competición se hará con el premio más grande otorgado en una competición deportiva de pesca en Europa, la nueva embarcación de competición Tracker Pro170 equipada con un motor fueraborda Mercury de 40CV y la sonda/plotter HDS-7 Carbon de Lowrance con cartografía C-Map Genesis.

Los productos de Lowrance ofrecen una amplia gama de prestaciones y tecnologías especialmente diseñadas para ayudar a los pescadores profesionales a mejorar su rendimiento en condiciones diversas y lugares desconocidos. StructureScan 3D® es un gran ejemplo de ello, ya que proporciona al usuario una vista tridimensional de lo que se encuentra debajo de la embarcación, ayudándole a entender mejor dónde se ubican los peces y las estructuras. Además, al combinar StructureScan 3D® con la sonda CHIRP, los pescadores se beneficiarán de una separación de objetivos optimizada y un mayor rechazo del ruido, lo cual les permitirá ver más claramente y distinguir los peces cebo de los peces objetivo.

Este año, el también patrocinador del torneo C-Map Genesis, ha dado un paso más para ayudar a los participantes a capturar más peces ofreciendo el mapa de contornos más detallado que existe del pantano de Cijara. Esta nueva carta muestra descensos bruscos en la profundidad, agujeros, aguas poco profundas, montículos sumergidos – precisamente el tipo de estructuras que alberga peces y que C-Map Genesis ayuda a descubrir. Los participantes que deseen utilizar esta carta durante el torneo, pueden descargarla de forma gratuita desde el Mapa Social en www.genesismaps.com.

Para más información acerca de la Soner Euro Cup, por favor visite http://www.sonersl.com/index.php/default/euro-nitro-cup.html. Para saber más sobre la gama completa de electrónica náutica de Lowrance, por favor visite www.lowrance.com

Evento: VIII Soner Euro Cup

Lugar: Poblado de Cíjara (10137 – Alía) Extremadura – Spain

Fechas: 23 y 24 de septiembre de 2017

Modalidad: Pesca deportiva de black bass desde embarcación
Nº de participantes: 130 equipos, 260 participantes

Países representados: 5 (Francia, Portugal, Polonia, Rusia y España)

Déjanos tus Comentarios