jueves , 23 septiembre 2021
Inicio / Electrónica / Lowrance, nuevo patrocinador de los torneos de pesca Angling Spirit

Lowrance, nuevo patrocinador de los torneos de pesca Angling Spirit

Lowrance patrocinio Angling Spirit

Lowrance patrocinará los torneos World Carp Clasic y World Predator Classic de Angling Spirit

Lowrance anuncia que patrocinará, como partner exclusivo de electrónica, los torneos World Carp Classic (WCC) y World Predator Classic (WPC) de Angling Spirit a partir de 2016 y hasta finales del 2018.

Los torneos internacionales de pesca de Angling Spirit han crecido imparablemente desde sus inicios en 1998. Sus competiciones han atraído a pescadores de 43 países y cubren la pesca de carpas y depredadores, dos de las actividades de pesca más populares en Europa.

Lowrance será el patrocinador oficial de todos los eventos de Angling Spirit durante los próximos tres años, incluyendo World Carp Classic, World Predator Classic, los eventos junior de ambos torneos, así como todas las pruebas clasificatorias regionales y nacionales.

El patrocinio incluye la cesión de algunos de los mejores equipos de pesca de Lowrance como premios para los ganadores de los eventos de Angling Spirit.

El fundador de Angling Spirit, RossHoney, explicó: “Estoy muy orgulloso de que una marca tan grande como Lowrance se involucre en nuestros eventos y muy ilusionado con lo que esta colaboración nos permitirá conseguir. Lowrance sabe que torneos como el World Predator Classic y el World Carp Classic constituyen plataformas perfectas para marcas del sector de la pesca que desean ganar visibilidad entre sus clientes”.

Simon Conder, director de Marketing de Lowrance EMEA añadió: “Durante los últimos años hemos sido testigo de la popularidad creciente de los eventos de Angling Spirit y creemos que este nuevo acuerdo de patrocinio ayudará a incrementar la credibilidad de tanto nuestros productos como de los torneos, ofreciendo soporte de alta calidad a pescadores de toda Europa.”

“El campeonato permitirá demostrar cómo los productos de Lowrance contribuyen a hacer de la pesca una actividad más divertida para todos y cómo, en la mayoría de los casos, marcan la diferencia entre ganar y perder en un torneo de pesca.”

El patrocinio empezará con los primeros eventos de Angling Spirit en 2016 y terminará en 2018 con la opción de renovar por tres años más.

Déjanos tus Comentarios