domingo , 24 junio 2018
Inicio / Electrónica / Lowrance lanza la serie Hook2 de sondas-plotters

Lowrance lanza la serie Hook2 de sondas-plotters

Lowrance® anuncia el lanzamiento de la serie Hook2 de sondas-plotters, que brinda un nuevo nivel de facilidad de uso y relación calidad-precio.

En el corazón de la serie de sondas/plotter Hook2 se encuentra la sonda Autotuning de Lowrance: Una nueva solución que corrige automáticamente los ajustes de la sonda para conseguir la visión submarina más clara.

Los aficionados a la pesca se beneficiarán de una cobertura de sonda dos veces más amplia con la nueva Sonda Broadband™ y la sonda CHIRP de Lowrance. SideScan y DownScan Imaging™ completan el arsenal de tecnologías de sonda de Hook2 en modelos seleccionados, permitiendo al usuario visualizar imágenes realistas de las estructuras que albergan peces a ambos lados y por debajo de la embarcación.

La nueva serie estará disponible en 3 categorías de sonda de fácil instalación y excelente calidad-precio que satisfacen las necesidades de cada pescador: 1) Modelos TripleShot™, sonda 3 en 1 con CHIRP alto, SideScan y DownScan Imaging; 2) Modelos SplitShot™, sonda 2 en 1 con CHIRP alto y DownScan Imaging; 3) Modelos Bullet, con Sonda Broadband™. Los modelos Bullet de 4 pulgadas cuentan con un nuevo diseño de pantalla panorámica y proporcionan un historail más detallado de la sonda en comparación con otros modelos anteriores con pantalla vertical de 4″.

Las pantallas serán de 12, 9, 7, 5 y 4 pulgadas y la mayoría de los modelos dispondrán de funciones de navegación. Precargadas con carta base y con la posibilidad de adquirir un pack de cartografía, Hook2 es definitivamente la sonda más fácil de usar del mundo, basta con sacarla de la caja y empezar a pescar.

Los modelos que solo son sonda (con la excepción de Hook2 4x Bullet) incluyen un plotter GPS integrado (sin cartografía) para guardar waypoints, seguir rutas y tracks y navegar hacia nuestros lugares favoritos de pesca.

La nueva serie estará disponible desde 109 euros (IVA no incluido) a partir de enero de 2018.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.