jueves , 21 noviembre 2019
Inicio / Motores / Lowrance lanza el motor eléctrico Ghost

Lowrance lanza el motor eléctrico Ghost

Su nombre transmite quietud, diseño potente. Nunca más espantarás a los peces.

Lowrance®, líder mundial en electrónica para la pesca desde 1957, anuncia el nuevo motor eléctrico para agua dulce Ghost de Lowrance. Este lanzamiento se enmarca dentro del objetivo de Lowrance de ofrecer el sistema de pesca definitivo para pescadores expertos.

Ultrasilencioso, fiable, resistente y diseñado para durar, el nuevo motor eléctrico de proa para agua dulce Ghost de Lowrance ayuda a los pescadores a pescar durante más tiempo, actuar más rápido y acercarse a los peces sin hacer ningún ruido. Ghost cuenta con un nuevo diseño de motor sin escobillas, que proporciona el máximo empuje y el mayor tiempo de funcionamiento posible de todos los motores eléctricos del mercado. Además, cuenta con otras ventajas, como transductores de sonda Lowrance integrados, fondeo mediante waypoint y una garantía de tres años. Con su fiabilidad, potencia, eficacia y funcionamiento silencioso, el motor eléctrico Ghost ofrece una combinación ganadora que cubre todas las funciones que buscan los pescadores en un motor eléctrico de calidad.

«Como Ghost es el primer motor eléctrico de Lowrance, hemos empezado desde cero. Esto nos dio una oportunidad única para preguntar a los pescadores qué es lo más importante en este tipo de productos», comentó Lucas Steward, responsable del grupo de productos de motores eléctricos de Navico. «Para conseguir la calidad que necesitábamos, teníamos que diseñarlo y fabricarlo internamente. El resultado es la producción de un motor eléctrico que ofrece justo lo que nuestros clientes necesitan: la mayor potencia, la mejor eficacia y el funcionamiento más silencioso. Así se consigue el motor eléctrico definitivo y lo suficientemente versátil como para adaptarse a cualquier lancha».

Motor sin escobillas

Con un motor sin escobillas que cuenta con la exclusiva tecnología de propulsión de Ghost, se genera una propulsión un 25% mayor que la de nuestros competidores actuales. También se genera un tiempo de funcionamiento un 45% más largo con la misma carga, lo que equivale a casi un día más de funcionamiento. La combinación de fabricación precisa, componentes de ultima generacióny diseño vanguardista de la hélice antialgas ofrece una propulsión elevada con una eficacia de larga duración.

Sondas sin interferencias

El motor Ghost funciona de modo silencioso y, a diferencia de los motores tradicionales, no tiene escobillas que puedan desgastarse, con lo que se garantiza una mayor fiabilidad y una vida útil más larga. El motor sin escobillas no emite interferencias electromagnéticas. Así, los pescadores tendrán vistas de sonda más claras y nítidas.

Integración

Gracias a la interfaz SmartSteer™, los usuarios podrán virar, ajustar la velocidad, establecer una ruta de navegación o fondear en cualquier momento con los controles de la pantalla táctil de cualquier dispositivo de Lowrance. Ghost se sincroniza sin inconvenientes con las pantallas HDS LIVE, HDS Carbon y Elite-Ti² gracias a una sencilla conexión NMEA 2000®.

Sonda «plug-and-play» de Lowrance

Ghost cuenta con dos opciones integradas de transductores de sonda, que incluyen el HDI (CHIRP y DownScan Imaging™) y el Active Imaging 3 en 1 (Sonda CHIRP, SideScan y DownScan Imaging) opcional. Todos los motores incluyen de serie un transductor HDI, pero se puede mejorar con cualquier transductor en cualquier momento.

Gobierno Fly-By-Wire

El control suave e instantáneo del gobierno Fly-By-Wire proporciona a Ghost la sensación de un motor de gobierno por cable, pero sin cables mecánicos que se desgasten con el paso del tiempo. Independientemente de la marca del motor eléctrico que se haya utilizado antes, los pescadores se acostumbrarán rápidamente gracias al innovador pedal del Ghost, un elemento completamente configurable. Gracias a los botones de acceso directo, se puede personalizar el pedal para que se adapte a las preferencias del usuario. Además, se puede usar el interruptor de palanca para accionar el motor eléctrico desde ambos lados del pedal. Los botones de modo incluyen luces LED y un indicador sonoro para señalar qué modo está activado. El pedal también cuenta con un indicador de carga de la batería.

Estructura resistente

El soporte de montaje de 360 grados se ha diseñado para soportar los impactos y se realinea automáticamente una vez superado el obstáculo. Su eje de material compuesto con garantía de por vida ayuda a resistir los impactos, y su barra estabilizadora integrada reduce el rebote durante el planeo en aguas turbulentas. El cable del pedal se fija al soporte con clips resistentes, lo que evita que se mueva por la cubierta, dañe las cañas y bloquee la vista de las sondas de Lowrance que se hayan colocado cerca. Ghost está disponible en la actualidad con un eje de 119 cm (47»); pronto estarán disponibles otras opciones de longitud del eje.

Instalación versátil

El motor pesa 2,72 kilos menos que los motores con escobillas similares, lo que hace que sea más fácil de instalar, desplegar y recoger. Ghost se ha diseñado para funcionar tanto en sistemas de 24 voltios como de 36 voltios, lo que facilita la implementación de futuras actualizaciones de baterías y cargadores.

El motor eléctrico Ghost estará disponible a través de la red de puntos de venta de Lowrance a partir de octubre de 2019. Su precio será de 3703,69 €. Para obtener más información sobre Ghost y toda la gama de electrónica náutica de Lowrance, visita la web lowrance.com.

Déjanos tus Comentarios