jueves , 21 noviembre 2019
Inicio / Electrónica / Lowrance HDS Gen2 Touch: simplicidad e integración

Lowrance HDS Gen2 Touch: simplicidad e integración

HDS Gen2 Touch 7

Esta pantalla multifunción y plotter de formato panorámico amplía la serie HDS© Gen2 con mayores opciones de exploración y navegación

Incluyendo las prestaciones que convirtieron al sistema HDS en la gama de pantallas multifunción más vendida del mundo, los modelos HDS Gen2 Touch también incorporan pantallas panorámicas más fáciles de usar de 7, 9 y 12 pulgadas. Además, integran dos de las más destacadas tecnologías de sonda del mercado, la Broadband™ y la StructureScan® HD. Asimismo, ofrece potentes funciones de plotter y se combina perfectamente con el Radar Broadband™ y el servidor de audio marino SonicHub ™, lo que significa que siempre tendremos a nuestro alcance todo lo que necesitamos.

shot 007Flexible e intuitivo

Con brillantes displays, los modelos HDS Gen2 Touch ofrecen una gran flexibilidad a la hora de personalizar y configurar la vista de las pantallas. El manejo de la pantalla táctil es extremadamente intuitivo y permite ampliar y desplazarse por la carta de forma rápida gracias a su menú formado por iconos. Además, cuenta también con 5 botones para que el usuario controle el equipo fácilmente en cualquier situación.

Los modelos con opción sonda incorporan además de la Sonda Broadband, la StructureScan HD integrada. Los usuarios que adquieran estos modelos podrán beneficiarse del excelente rendimiento de las sondas de Lowrance, su mayor sensibilidad, una claridad de ecos incomparable y una definición submarina superior para encontrar más blancos. Con SideScan y DownScan Imaging™, HDS Gen2 Touch ofrece imágenes de calidad casi fotográfica en formato panorámico para una mejor visualización de las estructuras submarinas situadas a ambos lados y justo debajo del barco. El sistema también incluye la función TrackBack™, gracias a la cual es posible consultar el histórico de imágenes procedentes de la Sonda Broadband o StructureScan.

HDS Gen2 Touch davant-darrereIntegración y conectividad

Todos los modelos vienen con mapa Navionics® preinstalado, son compatibles con la cartografía de Navionics e incluyen una ranura de tarjeta SD. La gama HDS Gen2 Touch es compatible con NMEA 2000®, NMEA 0183® y Ethernet, permitiendo conectar en red múltiples pantallas y compartir todos los datos. El módulo y la aplicación GoFree Wireless de Navico para pantallas Lowrance, Simrad Yachting y B&G permite la conectividad wireless del sistema multifunción e integra los datos de motor, de los sensores de combustible y de los transductores, entre otros. Al conectarlo al módulo wireless, los usuarios pueden descargarse la app Go-Free Wireless en su iPhone, iPad o dispositivo Android para ver y controlar de forma remota sus pantallas HDS Gen2 Touch.

www.lowrance.com

Déjanos tus Comentarios