viernes , 19 abril 2019
Inicio / Electrónica / Lowrance HDS Carbon: plotters / sonda de gran rendimiento

Lowrance HDS Carbon: plotters / sonda de gran rendimiento

Lowrance HDS Carbon Family Front 12-16

Lowrance presenta sus nuevas pantallas multifunción HDS Carbon, que incluyen un procesador de doble núcleo, una pantalla SolarMAX, sonda CHIRP de doble canal, doble sonda en red y mucho más

Lowrance presenta un nuevo modelo de alto rendimiento que amplía su gama HDS® de sondas/plotters, la HDS Carbon™. Ésta incluye un procesador de doble núcleo de elevado rendimiento, una pantalla SolarMAX™ multitáctil de alta resolución, sonda CHIRP de doble canal, Doble Sonda en Red y todas las prestaciones que han hecho de las pantallas multifunción HDS la elección de pescadores. La serie HDS Carbon incluye modelos de 12, 9 y 7 pulgadas.

Los usuarios que buscan un sistema completo e integrado necesitan un potente procesador que pueda gestionar ágilmente las tecnologías de la HDS Carbon, como la StructureScan® 3D con SideScan y DownScan Imaging™, StructureMap™, Radar Broadband™ y la meteorología SiriusXM®. La HDS Carbon utiliza un procesador de doble núcleo de gran velocidad que permite cambiar entre una aplicación y otra y simultáneamente visualizar datos de sonda independientes.

Las pantallas IPS en la electrónica para la pesca

La pantalla SolarMAX HD proporciona una imagen de alta definición y una clara visibilidad en todas las condiciones y desde ángulos de visualización más amplios. Ha sido diseñada para soportar temperaturas elevadas, ofreciendo una mayor fiabilidad en climas cálidos. Su secreto es la implementación de las avanzadas pantallas IPS en la electrónica para la pesca. Con una precisión cromática superior y una reproducción de alta definición, las pantallas IPS proporcionan imágenes de sonda de calidad fotográfica.

La serie HDS Carbon amplía el arsenal de tecnologías para la pesca de Lowrance con la sonda CHIRP de doble canal de frecuencia y la Doble Sonda en Red. La tecnología CHIRP permite obtener la cobertura de dos canales de frecuencia desde el mismo transductor. Por otro lado, los pescadores consiguen una cobertura mayor y pueden marcar objetivos de pesca de forma más nítida gracias a la tecnología Doble Sonda en Red. Ésta proporciona datos de sonda desde una red de transductores CHIRP.

Conectividad y compatibilidad

La conectividad wireless integrada facilita la descarga de actualizaciones de software y la compra de cartografía directamente desde la unidad. Además, al incorporar Bluetooth®, el usuario podrá controlar a distancia su sistema Power-Pole para fondeos en aguas poco profundas y el streaming de su sistema de audio SonicHub®2.

HDS Carbon también incorpora cartografía Insight de C-MAP, con una cobertura mejorada, una antena GPS de 10 Hz y una amplia variedad de opciones de cartografía accesible a mediante tarjeta microSD o vía descarga inalámbrica. Trabaja con una gran selección de cartografías del mercado, incluyendo las cartas personalizadas Insight Genesis™, Insight PRO de C-MAP, Lake Insight HD de C-MAP, C-MAP MAX-N+, Navionics® y muchas más.

Es compatible con el radar, el interfaz SmartSteer para el control de motores de arrastre Motorguide® Xi5, el piloto para fueraborda de Lowrance y la integración total de datos del motor vía Mercury® VesselView® Link.

Disponibles a partir de marzo

“Nuestras nuevas HDS Carbon no solo son capaces de gestionar ágilmente nuestras avanzadas tecnologías actuales, sino que han sido diseñadas para crecer con las innovaciones que desarrollemos durante los próximos años”, comenta Leif Ottosson, CEO de Navico. “Con la visibilidad optimizada de las pantallas SolarMAX HD, las nuevas tecnologías de sonda de doble canal y Doble Sonda en Red y el procesador de alto rendimiento, estamos seguros de que nuestros clientes valorarán tanto como nosotros el rendimiento extra que pueden conseguir con la serie HDS Carbon.”

Protegidas por el programa Service and Support de Lowrance podrán adquirirse a partir de marzo a través de la red de distribuidores autorizados de Lowrance.

Déjanos tus Comentarios