martes , 31 marzo 2020
Inicio / Electrónica / Lowrance celebra su 60 aniversario

Lowrance celebra su 60 aniversario

Lowrance HDS Carbon 16 plotter sonda

Lowrance celebra 60 años de historia y éxitos con eventos, concursos, sorteos y un catálogo conmemorativo especial

Lowrance anuncia la próxima celebración de su 60º aniversario. Durante seis décadas, la icónica marca ha trabajado duro para ofrecer lo mejor en innovación de producto y servicio al cliente. También ha apoyado a pescadores profesionales alrededor del mundo y ha estado presente en innumerables los torneos de pesca.

Lowrance tiene previsto celebrar eventos, concursos y sorteos en redes sociales, además de distribuir un catálogo conmemorativo del 60º aniversario.

Fundada por Darrell J. Lowrance en 1957, la empresa revolucionó el sector de la pesca con el diseño y fabricación de la original FISH LO-K-TOR – la primera sonda transistorizada que mostraba peces individuales y sus profundidades. La FISH LO-K-TOR fue una de las sondas más populares, con más de un millón de unidades vendidas desde 1959 hasta 1984.

Durante su larga y exitosa historia, Lowrance continuó innovando e introdujo la primera sonda con microprocesador, patentó el transductor Skimmer® de bajo perfil y alto rendimiento a velocidades de hasta 70 mph, lanzó el primer GPS portátil del mundo por menos de 500 dólares, desarrolló el primer producto LCD del mundo con GPS integrado, cartografía y funciones de sonda, y el primer sistema de sonda con pantalla interactiva.

Innovación, innovación e innovación

Entre las innovaciones de la firma más recientes de la marca, destacan la varias veces premiada sonda StructureScan® 3D, SideScan y DownScan Imaging™, sonda CHIRP de doble canal, StructureMap™, Broadband Radar™ y la Superposición de datos meteorológicos SiriusXM®. La gama actual de pantallas multifunción y sondas de Lowrance incluye la económica serie Hook, la serie Elite-Ti de sondas autónomas y la completa serie HDS, cargada de prestaciones.

El último lanzamiento de la empresa, la revolucionaria serie HDS Carbon, incorpora un procesador de doble núcleo de alto rendimiento, pantalla multitáctil SolarMAX™ HD, sonda CHIRP de soble canal y Sonda de Doble Red y todas las funciones que han convertido las pantallas multifunción HDS en la elección de pescadores de todos los niveles alrededor del mundo.

“Estamos muy orgullosos de cada momento, cada nuevo desarrollo y de los millones de clientes de Lowrance que hemos conseguido durante este viaje de 60 años», comenta Leif Ottosson, CEO de Navico. “Ponemos a nuestros clientes en primer lugar, y esa ha sido la clave de nuestra larga historia. Continuaremos innovando, continuaremos modernizando y perfeccionando nuestros productos para ofrecer nuevas y fascinantes prestaciones y hacerlos más fáciles de utilizar. Esa es la promesa que hicimos en 1957 y que seguimos haciendo hoy.»

Más noticias sobre Lowrance

Déjanos tus Comentarios