lunes , 26 agosto 2019
Inicio / Electrónica / Lowrance patrocina el 5 Barracuda Tour de Bénéteau

Lowrance patrocina el 5 Barracuda Tour de Bénéteau

Lowrance Barracuda Tour

Lowrance patrocinará y participará en el Barracuda Tour, la prestigiosa competición de pesca organizada por Bénéteau

El 5 Barracuda Tour tendrá lugar del 12 al 21 de mayo de 2017 en Port du Crouesty – Arzon, Francia. El evento se ha convertido en un torneo clave para pescadores profesionales de todo el mundo, atrayendo 515 participantes, 40 barcos, 15 nacionalidades y más de 540 capturas.

Lowrance ayuda día a día a los profesionales a conseguir nuevos títulos alrededor del mundo. El mes pasado, Lowrance ganó su 6º campeonato Bassmaster Classic consecutivo con Jordan Lee en el Lago Conroe en Houston, Texas.

Todos los equipos participantes en el Barracuda Tour 2017 utilizarán la electrónica de Lowrance y la tecnología StructureScan® 3D con SideScan y DownScan Imaging™. También podrán utilizar una carta de contornos descargable directamente desde la comunidad C-Map Genesis, 100% compatible con los dispositivos Lowrance.

Además de patrocinar el evento, Lowrance participará en la competición con equipo y barco propio, el Barracuda 8. El barco de Lowrance estará equipado con la nueva sonda/plotter HDS Carbon, que presenta un procesador de doble núcleo de alto rendimiento, pantalla multi-táctil SolarMAX™ HD con amplios ángulos de visión, sonda CHIRP de doble canal y Network Dual Sounder.

Más noticias sobre el Barracuda Tour

 

Déjanos tus Comentarios