domingo , 18 agosto 2019
Inicio / Puertos y Marinas / Llegan las primeras embarcaciones al XIV Riad Vuelta a Mallorca-La Dragonera

Llegan las primeras embarcaciones al XIV Riad Vuelta a Mallorca-La Dragonera

Las primeras embarcaciones que participaran en el XIV Raid Vuelta a Mallorca–La Dragonera están arribando a las instalaciones del Club Vela Port Andratx, para ser puestas al agua y prepararse para estar a punto de cara el inicio el próximo sábado del Raid Motonáutico

También el Comité Organizador del Raid se encuentra en las instalaciones del CV  Port d’Andratx, para recibir a los pilotos que participan en la Vuelta a Mallorca de Motonáutica. El Club de Port Andratx son el cuartel general de salida del Raid, donde los inscritos cumplimentarán los trámites de inscripción y seguridad, realizarán la reunión de pilotos y donde las embarcaciones son lanzadas al mar para cubrir la prueba náutica.

‘El puerto de Andratx, como base de salida del Raid es perfecta’, nos dicen los pilotos, ‘modélica, y amplia, con todos los servicios técnicos para la recepción y varado de las embarcaciones’. En los muelles del CV Port Andratx, y en su zona de varada, las distintas embarcaciones participantes del raid, están realizando las operaciones de puesta al agua de neumáticas y motos acuáticas.

El Club Vela Port Andratx es una institución del deporte de la isla de Mallorca que siempre  ha dinamizando la actividad nautica y es una referencia en todos los deportes de mar, reconocen los participantes. El club se envolucra activamente en el desarrollo de pruebas náuticas de gran prestigio, entre otras el Raid Vuela a Mallorca,  en que desde siempre ha participado de forma destacada, teniendo en cuenta la proximidad con la isla Dragonera, una de las etapas carismáticas de este Raid.

Déjanos tus Comentarios