miércoles , 13 noviembre 2019
Inicio / Electrónica / Llegan las novedades TimeZero

Llegan las novedades TimeZero

Timezero icloud

Las novedades 2016 de TimeZero están a punto de llegar al mercado, programas para PC y cartas marítimas de gran calidad.

Desde hace casi 7 años, y después de adquirir la empresa estadounidense Nobeltec, Inc., TimeZero comercializa 10 programas para PC y un amplio catálogo de cartas marítimas a través de 3 marcas: MaxSea, Nobeltec y MapMedia.

En paralelo, se lanzó una aplicación para iPad (TZ App) que cuenta hoy en día con miles de usuarios alrededor del mundo, y se ofrece  una solución innovadora para la vigilancia costera y portuaria (TZ Coastal Monitoring).

2016 será un año histórico para la marca ya que conservará como única marca TimeZero para referirse a todos sus productos mundialmente.

TZ Professional

En enero de 2016 podremos ver la version 3 de TZ Professional, un producto versátil que reúne todas las características de las versiones profesionales actuales y que responde a todas las necesidades de aquellos que se trabajan en el mar. 

Estas son algunas de las novedades de este producto:

  • Nuevo módulo PBG
  • Nueva ventana de perfil, una herramienta fuera de lo común
  • Espacio de trabajo para Pesca
  • Compatibilidad con cartas S57/S63
  • Nueva gestión de rutas
  • Nuevas características AIS

TZ Navigator

El TZ Navigator v3 será lanzado en abril de 2016.

  • Nueva interfaz de usuario

La interfaz ha sido rediseñada para facilitar el uso del programa en pantallas táctiles. Efectivamente, cada vez más PC ofrecen este tipo de pantalla por lo cual era esencial orientarnos hacia un uso 100% táctil. El programa podrá seguir siendo utilizado con ratón, lógicamente.

  • Herramientas profesionales al alcance de todos

Algunas de las nuevas funciones profesionales estarán a disposición de todos los clientes como la gestión avanzada de rutas así como el cono de seguridad.

TimeZero y el Cloud

La herramienta « SHARE » ha sido integrada recientemente en la aplicación para iPad, TZ App. Esta permite a los usuarios compartir su posición y recibir la posición de sus contactos en pantalla. Esta característica estará disponible en TZ Navigator v3 y constituye la primera etapa en la creación de la infraestructura Cloud de TimeZero.

A partir de ahí se desarrollarán nuevas funciones Cloud para todas las plataformas (actualización cartográfica, cartografía comunitaria, previsiones meteorológicas de alta resolución, etc.).

Cartas de Pesca TZ

MapMedia lanza un nuevo producto dirigido a pescadores amateurs y profesionales: las Cartas de Pesca TZ.

Estas nuevas Cartas de Pesca TZ muestran líneas de sonda en alta resolución, lo que permite una representación precisa y detallada del fondo marino.

Timezero TZ cartas pesca

Déjanos tus Comentarios