sábado , 31 octubre 2020
Inicio / Equipamiento / Llegan las Monster Tower con Orange Marine

Llegan las Monster Tower con Orange Marine

Orange Marine_Monster

La empresa Orange Marine es la nueva importadora de la gama de torres de wakeboard de adaptación universal Monster Tower, referencia en el sector por su innovación y calidad.

La marca americana Monster Tower ofrece al mercado una completa gama de torres de Wakeboard universales, construidas en aluminio anodizado y fácilmente abatibles, que se pueden adaptar a cualquier embarcación y transformarla también con su gama de accesorios por un precio ajustado.

Diseñadas por ingenieros y apasionados por el wakeboard, las torres Monster Tower pueden convertir fácilmente su lancha bowrider más básica o una vieja embarcación con motor intra fueraborda en un divertido, moderno y multifuncional modelo deportivo para practicar un amplio abanico de deportes náuticos.

El montaje de una torre Monster Tower no sólo una hace que el wakeboard sea más agradable, sino que también deja más espacio libre a bordo para familia y amigos cuando sus tablas de wakeboard y esquí náutico quedan almacenadas en los soportes montados en los laterales. Cabe incluso montar en algunos modelos una práctica toldilla Bimini o hasta estibar encima una pequeña barca inflable.

Las torres de wakeboard universales de Monster Tower se han diseñado para ser elegantes, fuertes y completamente silenciosas. Son sumamente fáciles de instalar para adaptarse prácticamente a cualquier tipo de embarcación rápida.

Más información en: www.orangemarine.es

Déjanos tus Comentarios