lunes , 16 julio 2018
Inicio / Motores / Llega el mando popero ambidiestro con los nuevos Mercury 15 y 20 HP

Llega el mando popero ambidiestro con los nuevos Mercury 15 y 20 HP

Los nuevos fuerabordas de 15 y 20 HP EFI 4 t de Mercury Marine son ultraligeros y resistentes pero, además, incorporan un innovador mando popero ambidiestro.    

Fácil de arrancar, intuitivo, ligero, económico en consumo, silencioso, potente y muy fiable, cumple con todas las cualidades que podemos pedir a un fueraborda, pero además incorpora un mando popero multifuncional y ergonómico que consigue un mayor control de la posición del motor fueraborda.

Entre sus carcatrísticas se incluyen inyección electrónica de combustible (EFI) sin necesidad de batería para un arranque rápido y fiable, respuesta instantánea del acelerador y un rendimiento general mucho mayor.

Su ligereza, 45 kg, mejora la aceleración, la velocidad máxima y la conducción, a la vez que ofrece una economía de combustible excepcional.

El primer mando popero ambidiestro

La novedad más emocionante es el mando popero multifuncional ambidiestro con palanca de cambio incorporada.

Tradicionalmente, los mandos poperos se montan en el lado de babor de los motores  y se manejan por el lado izquierdo. Pero un porcentaje significativo de los navegantes prefieren controlar el mando con su mano derecha, aparte de aquellos casos en las que las embarcaciones tienen asientos fijos, en las que ahora se podrá ajustar al máximo la ubicación más conveniente para operar el motor fueraborda. Con herramientas básicas se puede ajustar el mando popero de 6 en 6º hasta un máximo de 18º a babor o a estribor.

La rotación de la empuñadura del acelerador también es reversible y el ángulo de funcionamiento vertical del mando puede ajustarse desde -5 ° hasta +10 °, con función de bloqueo de inclinación en 73 ° para no dificultar el paso.

La empuñadura, más grande y de un material similar al caucho es fácil de agarrar e incorpora el cambio y el botón de parada. Además, la fricción es regulable permitiendo a los usuarios ajustar fácilmente su respuesta de aceleración y velocidad. El Power Tilt, en determinados modelos, permite inclinar el motor sin esfuerzo en aguas poco profundas o al remolcar.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.