viernes , 13 diciembre 2019
Inicio / Barcos / Llega la Valiant 430 Comfort y unas nuevas ediciones especiales

Llega la Valiant 430 Comfort y unas nuevas ediciones especiales

Valiant 430 Comfort

La firma de Brunswick presenta su nuevo Valiant 430 Comfort y las ediciones limitadas de sus modelos 580 Comfort y 630 Classic. El 430 Comfort se estrenará en el Salón Náutico de Barcelona

Valiant se complace en anunciar varias novedades en sus diferentes gamas de embarcaciones semirrígidas para la próxima temporada 2015/2016, que incluyen un nuevo modelo 430 Comfort y ediciones limitadas para los modelos 580 Comfort y 630 Classic, además de una evolución de su 500 Sport. Las ediciones limitadas incluyen materiales y colores diferentes en las tapicerías, además de cambios en el color del flotador y la configuración de la embarcación.

Valiant 430 Comfort

El Valiant 430 Comfort es el nuevo modelo de la gama Comfort. Una semirrígida compacta pero bien equipada en la categoría de los cuatro metros para cumplir con las necesidades de los aficionados que se inician en la náutica o que buscan una embarcación simple, eficiente y cómoda. También ideal para el mercado de embarcaciones de alquiler.

Cuenta con una distribución de cubierta clásica, con un cofre de estiba en la proa, una consola de gobierno desplazada a estribor y un banco-cofre con espacio para estiba. La consola está equipada con un parabrisas, volante, mando lateral, pasamanos de acero inoxidable, posavasos y asiento frontal y en su interior se ubica un depósito de combustible de 25L.

Facilita la circulacióno a bordo y el pasillo ofrece un paso cómodo y despejado a la proa.  Una colchoneta opcional y una extensión del solárium complementan la zona de asientos de proa para lograr una cómoda zona para tomar el sol. Para completar el confort, el toldo bimini, el arco de luces, la escalera de baño lateral y las luces de navegación están disponibles como equipamiento opcional.

Este modelo tiene una capacidad máxima de siete personas y admite una potencia de hasta 40 CV siendo 25 CV la recomendada. La embarcación cuenta con una eslora de 4,25m y una manga de 2,02m.  La capacidad máxima es de 655 Kg sin motor y tiene categoría C de diseño.

Valiant 580 Comfort Edicion Limitada

Valiant 580 Comfort Edición Limitada

El Valiant 580 Comfort Edición Limitada cuenta con un nuevo acabado y una nueva distribución. El flotador está fabricado en PVC gris oscuro y la tapicería en gris-beige claro con acabado en vinilo de la nueva colección Vogue de la marca Spradling (Eucalyptus). El nuevo modelo incluye un asiento-respaldo en fibra de vidrio con un cofre y un pasamanos en acero inoxidable. La consola se ha adelantado ligeramente para disfrutar del máximo espacio a bordo y ofrece la opción de incluir un asiento plegable. Se puede montar un gran solárium con la extensión opcional y su colchoneta.

La 580 Comfort se suministra con la pre-instalación para motor fueraborda Mercury y admite una potencia máxima de hasta 150 CV.

Valiant 630 Edicion Limitada

Valiant 630 Classic Edición Limitada

El modelo 630 Classic Edición Limitada luce acabados nuevos e incorpora un nuevo asiento-respaldo. El flotador es de Hypalon 1670 Dtex en color blanco crema y la tapicería en beige-negro con acabado en vinilo de la nueva colección Vogue de la marca Spradling (Eucalyptus). El nuevo modelo incluye un asiento-respaldo en fibra de vidrio con un cofre y un pasamanos en acero inoxidable, ofreciendo un óptimo espacio a bordo.

Valiant 500 SportPor otra parte, el diseño del modelo 500 Sport se ha mejorado para convertirse en una versión más ligera, potente y competitiva y de cara a la próxima temporada se ofrecerán nuevos packs que incluirán una selección de accesorios y opciones para unas necesidades específicas, además de la conocida gama Sport Fishing.

El lanzamiento oficial de los modelos 580 Comfort Edición Limitada, 630 Classic Edición Limitada y 500 Sport tendrá lugar en el Salón Grand Pavois 2015, que se celebrará en La Rochelle (Francia) del 16 al 21 de septiembre.

El nuevo modelo Valiant 430 Comfort se presentará en el Salón Náutico de Barcelona 2015 del 14 al 19 de octubre.
www.touron-nautica.com

Déjanos tus Comentarios