miércoles , 17 julio 2019
Inicio / Barcos / Llega la limousina náutica a 50 nudos!!

Llega la limousina náutica a 50 nudos!!

Del barco a tierra o la cala a 50 nudos, en un auxilar de lujo, toda una limousina náutica, con pintura de diamantes y asientos de Formula 1… Agárrate!!!

Glider Yachts revoluciona el sector de las embarcaciones auxiliares para megayates con su propuesta de catamaranes de altas prestaciones. Ya está en el agua el SS18 y pronto llegará el SS24.

Un Monaco Yacht Show lleno de sorpresas nos dejó ver esta fantástica embarcación, un alarde de tecnología que incorpora un sistema de estabilizadores patentado para poder navegar a toda velocidad en cualquier condición de mar.

Los bandazos y pantocazos son cosa del pasado, acomodados en lujosos asientos deportivos desarrollados con la tecnología de un Formula 1. Y quedan instalados frente a un panel personalizado, totalmente integrado, desarrollado por Garmin.

Para amenizar el viaje, JL Audio es el responsable de un sistema de sonido premium para proporcionar el máximo nivel de entretenimiento a los pasajeros que puedem ser 8 en el SS18 y 16 en el SL24.

A todo ello se suman cuatro potentes motores, de 300 HP cada uno en el caso del SS 18 y de 650 HP para el SL24, capaces de desarrollar velocidades de hasta 50 nudos.

También llama la atención su autonomía, de 130 y 600 millas respectivamente, con un crono entre Miami y Bahamas de 45 minutos, así que amarrar en Ibiza y comer en Mallorca es pecata minuta.

Obviamente, cada unidad es altamente personalizable y esto es sólo el comienzo de una gama que pretende crecer hasta los 80 metros…

Así será el SL24

Déjanos tus Comentarios