miércoles , 20 noviembre 2019
Inicio / Barcos / Llega el nuevo Nuva M8

Llega el nuevo Nuva M8

El hermano mayor de los Nuva M6 ya es una realidad y viene cargado de detalles excelentes para un barco de 7,99 metros de eslora

Una distribución de pesos estudiada al detalle combinada con una mayor eslora y manga,  han resultado en unas prestaciones envidiables. Mayor seguridad, confort y una grata sensación de bienestar.En el nuevo NUVA M8 existe la opción de poner un motor fueraborda de 300Hp o dos motores fueraborda de 150Hp con los que se puede alcanzar una velocidad máxima de 35 nudos cómodo.

En el exterior la M8 ofrece una zona de confort en cubierta tanto para comer como disfrutar de un solárium XXL. En este modelo, se puede disfrutar de un asiento de gobierno con armario, fregadero y nevera. Y un chaise longue perfecto para relajarse bajo el sol o disfrutar navegando cómodamente.

El interior del nuevo modelo NUVA M8 tiene unos detalles y  líneas de diseño sorprendentes. La altura interior de 1,90 m, permitem disfrutar de una gran cantidad de luz que entra del exterior. En la parte de proa, se ha dispuesto un asiento en V con mesa comedor que se puede convertir en una cama doble. Además, en el interior dispone un baño individual dotado de wc, pica y ducha. Aquí también se mantiene la altura de 1,90 m. También dispone de varios armarios para almacenar objetos. Como opción se puede integrar una cocina en la distribución del interior.

  • Eslora:9,20 m
  • Manga: 2,99 m
  • Motorización: 300 HP
  • Desde: 109.990 €

Más información: www.nuvayachts.com

Déjanos tus Comentarios