viernes , 21 septiembre 2018
Inicio / Barcos / Llega el nuevo Fjord 44 Coupé

Llega el nuevo Fjord 44 Coupé

Extravagancia, sexappeal, poder, navegabilidad, habitabilidad y un diseño de cubierta abierta: estos son los valores clave del nuevo Fjord y que presenta una nueva característica especial: The arc-saloon

El elegante diseño abierto purista que caracteriza a la marca de yates de motor Fjord, ahora se ha completado con una cubierta lujosa y aerodinámica. El nuevo arco-salón es una estructura multifuncional, construida con vidrio, acero inoxidable y grp compuesto de alta calidad.

Incorpora un elegante diseño de arco que mejora el uso de la nueva Fjord 44 Coupé. Dos puertas laterales a proa, dos ventanas eléctricas a los lados, un techo solar eléctrico y una majestuosa puerta corredera doble a popa hacen que el salón sea lo más versátil posible. Puede cerrarse en condiciones de mucho frío o calor y abrirse nuevamente cuando se desee. Cada parte del salón tiene una altura de pie generosa. El acristalamiento panorámico ofrece una impresionante vista de 360 ​​grados en todo momento y al abrir las puertas correderas gemelas en la parte posterior, el salón y la cabina crean una gran sala de estar. Una nueva plataforma de baño desarrollada alarga esta embarcación a 13,45 metros de eslora y está equipada con un sistema hidráulico con una escalera desplegable automáticamente.

Otra característica especial del arco-salón es el paso sin interrupciones en el exterior, que es una marca registrada de Fjord. Un borda alta en todos los lados permite guardar el paso alrededor del barco, por lo que es práctico y seguro incluso para los niños más pequeños. Dos motores Volvo Penta IPS 600 aceleran el nuevo Fjord 44  hasta los 36 nudos.

El estreno mundial del nuevo Fjord 44 coupé se celebrará en el Cannes Yachting Festival del 11 al 16 de septiembre de 2018.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.