martes , 31 marzo 2020
Inicio / Equipamiento / Llega el catálogo 2015-16 de Imnasa

Llega el catálogo 2015-16 de Imnasa

Catalogo 2015-16 Imnasa web

El nuevo catálogo de Imnasa suma más de 3.700 referencias al portfolio de productos de la compañía, que también ha actualizado la versión online y ha creado un nuevo soporte vía web para la red de puntos Imnasa

Imnasa publica su nuevo catálogo de productos 2015-16, que incorpora más de 3.700 productos a los 17.000 ya disponibles en el almacén de Campllong (Girona) de la compañía. Entre las referencias más recientes que se suman a la cartera de Imnasa destacan los nuevos modelos Allen Brothers para vela ligera, las nuevas poleas divididas en tres gamas de Lewmar, la ampliación de la línea de cabos Liros y la oferta de nuevos accesorios para neumáticas.

También crece la gama de material de seguridad de Imnasa, con elementos como chalecos salvavidas, extintores o bengalas y la serie de escotillas de Lewmar. Se amplían las líneas de Loctite y 3M y la serie de productos de limpieza Surhold, GS Marine y Strarbrite, mientras que los inodoros se renuevan. Por otra parte, se suman más de 50 modelos de luces LED de Hella Marine y hasta 286 ánodos a la oferta de Tecnoseal.

Con la edición en papel del catálogo 2015-16 Imnasa actualiza también la versión online y crea un nuevo soporte vía web para la red de puntos Imnasa de todo el mundo, todo ello disponible a partir de enero.

Déjanos tus Comentarios