martes , 16 julio 2019
Inicio / Barcos / Llega a España la primera unidad de la Cranchi E26 Classic

Llega a España la primera unidad de la Cranchi E26 Classic

La primera unidad de la Cranchi E26 Classic ya se encuentra en las instalaciones de Metropol Náuticas, lista para que disfrutemos de una embarcación polivalente y de diseño único.

El E26 Classic es un crucero de día con un carácter deportivo, con un estilo único y sofisticado, en perfecto equilibrio entre sugerencias vintage y esencialidad contemporánea.

El diseño de los dos modelos está firmado por Christian Grande y se caracteriza por líneas limpias, suaves, fluidas y esenciales. Son barcos nobles, como se espera de un astillero con una historia importante como la de Cranchi. Y al mismo tiempo, son embarcaciones construidas con métodos de producción innovadores, combinando sabiamente materiales naturales y tecnológicos. Unidades adecuadas para la navegación en la costa y en alta mar que requieren un mantenimiento mínimo, incluso después de una temporada completa en el agua.

Completa cubierta

La proa vertical que caracteriza al perfil del E26 Classic transmite desde el primer vistazo el carácter clásico y deportivo del barco. El perfil del barco y el puesto de mandos prometen deportividad, mientras que la sensación de bienestar a bordo se ve reforzada por detalles refinados y elegantes.

Hay fuertes referencias a la tradición, como la cubierta de proa de teca, que recuerda la herencia clásica de los barcos de madera y actúa como un contrapunto visual a la cubierta de popa también forrada en teca. Y ciertamente no faltan soluciones innovadoras y funcionales. El confort está garantizado a partir del gran solárium de popa que cubre el compartimiento del motor, en el que también se puede colocar un toldo retráctil para proporcionar sombra en la zona. La dinette central cuenta con un asiento en L que da continuidad al solárium y se completa con los asientos pivotantes de piloto y copiloto.

El carácter deportivo se acentúa con el parabrisas envolvente que ofrece protección al piloto y copiloto, y cuya sección central practicable da acceso a la cubierta de proa. Bajo ésta encontramos una pequeña cabina y un compartimento para el inodoro, para garantizar una estancia cómoda a bordo durante todo el día y, si lo desea, incluso de noche.

Cranchi E26 Classic

  • Eslora  7,85 m
  • Manga2,49 m
  • Capacidad de combustible    270 l
  • Capacidad de agua    70 l

metropol.es

Déjanos tus Comentarios