miércoles , 21 agosto 2019
Inicio / Barcos / Leopard Catamarans: cuatro modelos en el International Multihull Boat Show

Leopard Catamarans: cuatro modelos en el International Multihull Boat Show

Leopard 51 PC

Leopard 51 PC

Leopard Catamaranes no faltará a su cita con el International Multihull Boat Show, que tendrá lugar entre el 15 y el 19 de abril, donde exhibirá los Leopard 40, 44 y 48 y el Leopard 51 PC.

El International Multihull Boat Show es ya toda una referencia en el sector, especialmente para la industria de los multicascos. La edición 2014 contó con la visita de 15.000 personas, casi la mitad de ellos procedentes de fuera de Francia. El evento atrae a los mejores constructores, diseñadores y armadores de catamaranes de todo el mundo, y, en esta ocasión será muy especial para Leopard Catamarans, que expondrá cuatro de sus modelos a flote, entre ellos, dos estrenas en Europa.

Uno de ellos no es otro que el nuevo Leopard 40. La primera unidad se entregaba en Ciudad del Cabo hace menos de dos meses y celebra su debut europeo en la feria. Este 40 pies ya ha acaparado una gran atención en el mercado europeo y será una de las atracciones del International Multihull Boat Show.

Tampoco faltarán los Leopard 44 y 48 (ambos en versiones de cuatro camarotes presentadas por sus respectivas firmas de chárter: Sunsail y The Moorings). Por primera vez en Europa, el público podrá conocer las configuraciones de cuatro cabinas de estos catamaranes con su nuevo diseño interior.

Los aficionados a los catamaranes a motor también podrán disfrutar de una primicia en Europa, y es que Leopard Catamarans mostrará el nuevo Leopard 51 PC. Éste modelo también estará presente en versión de cuatro camarotes y lo hará de la mano de The Moorings expuesto como Moorings 514 PC.

Déjanos tus Comentarios