martes , 22 octubre 2019
Inicio / Barcos / Le Grand Pavois, novedades para la edición 2014

Le Grand Pavois, novedades para la edición 2014

Le Grand Pavois (1)

© JM. Rieupeyrout

  • Se amplía el espacio dedicado a los Multicascos
  • Los expositores del Watersports Village pasan a ser parte integrante de la feria
  • El Wood Village se acerca a la sala del país Invitado de Honor
  • Nueva área dedicada a la Eco-Navegación
  • Premium Lounge ampliado y mejorado

Le Grand Pavois tendrá lugar del 17 al 22 de septiembre en Port des Minimes, en La Rochelle, Francia. Se esperan un total de 700 expositores y se prevé contar con 100.000 m² de exhibición. Se mostrarán unos 300 barcos a flota de los 700 de la feria. Se ofrecerán espacios temáticos para los 100.000 visitantes que se esperan.

Le Grand Pavois (2)

© JM. Rieupeyrout

Los Multicascos ganan protagonismo

Como sector del mercado en pleno desarrollo, los multicascos representan una parte importante de la industria náutica francesa e internacional. Como el mes de septiembre es decisivo para el lanzamiento de nuevos productos, Le Grand Pavois contará con unas 34 unidades y varios estrenos mundiales. Para esta edición, la feria está preparando un espacio específico para los multicascos, con dos pantalanes, un diseño y una comunicación específicos para consolidar el salón como cita ineludible para los multicascos en la costa atlántica.

Le Grand Pavois (3)

© JM. Rieupeyrout

Deportes Náuticos y Vela Ligera

Ubicados tradicionalmente en la playa des Minimes, los expositors del área de Deportes Náuticos y Vela Ligera contarán con un segundo espacio en el hall del salón. Muchos de ellos habían solicitado hace tiempo su localización en el centro del evento para poder presentar sus productos de la mejor forma posible.

GRAND PAVOIS 2011

© Gilles Delacuvellerie

La playa seguirá ofreciendo barcos para probar y los stands de varios de los participantes y se convertirá en el lugar ideal para demostraciones y bautismos de mar al contar con dos tanques de 500 m² para ello. Se prevé que se realicen más de 1.500 pruebas durante los seis días de feria.

Wood Village, más cercano al espacio del país Invitado de Honor

Cambios también para el Wood Village, que regresa a su ubicación original cercana al espacio dedicado al país Invitado de Honor. Creada en 1989, esta área se destina a los astilleros, artesanos y creadores que trabajan de alguna forma con la madera, ya sea de forma convencional o innovadora, para que puedan presentar sus últimos trabajos a flote o en seco.

Nueva zona dedicada a la Eco-Navegación

Por primera vez, Le Grand Pavois contará con el área Eco-Sailing. El espacio reunirá compañías responsables de todo tipo de innovaciones relacionadas con el medio ambiente y el desarrollo sostenible, como energías renovables, diseño ecológico con nuevos materiales y procesos de construcción…

Premium Lounge, ampliado y mejorado

Esta zona, creada en 2013, tiene por objetivo ofrecer un área de recepción específica para que los expositores puedan recibir a sus clientes de la mejor forma y ofrecerles el mejor escenario posible para sus relaciones de negocio. Tras el éxito obtenido, el Premium Lounge repite y se amplía con nuevos e interesantes servicios.

Déjanos tus Comentarios