martes , 24 abril 2018
Inicio / Motores / Las últimas novedades de Yanmar en el Salón de Palma

Las últimas novedades de Yanmar en el Salón de Palma

La nueva serie Yanmar 4LV, el fueraborda D-torque 111 y el joystick JC20 serán los principales protagonistas de las novedades que el fabricante de motores llevará al Salón de Palma.

Yanmar Marine estará presente en el Salón Náutico Internacional de Palma 2018 en el stand V12 junto a su master dealer en Mallorca, Motonáutica Balear (stand B25), exponiendo la nueva serie de motores 4LV, de 170 a 250 mhp, el modelo 6LY440 de 440 mhp de potencia, el nuevo motor common rail 3JH40 de 40 mhp, que ha recibido un prestigioso Premio de innovación en el Salón Náutico Internacional Progressive Insurance 2018 de Miami recientemente celebrado, y el motor fueraborda diésel D-torque 111.

Además, Motonáutica Balear expondrá una embarcación Starfisher modelo 1060 Fly Bridge equipada con 2 motores Yanmar 8LV320 con transmisión por ejes, de 320 mhp de potencia cada uno. La gran novedad es que esta embarcación cuenta con un sistema de dirección Yanmar JC20 mediante joystick, que en combinación con la hélice de proa del barco, permite maniobrar de forma suave y precisa tan solo pulsando el joystick en la dirección deseada. El JC20 regula automáticamente la velocidad de ambos motores y utiliza la hélice de proa para maniobrar la embarcación cómodamente incluso en los espacios más reducidos.

El sistema Yanmar de maniobra mediante joystick JC20, fue presentado en 2017 y se encuentra disponible a partir de febrero 2018, y puede ser instalado en montajes dobles de motor con ejes en combinación con hélice de proa, en barcos a motor y catamaranes.

Escribe tus Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.