sábado , 7 diciembre 2019
Inicio / Chárter / Las últimas novedades de semirrígidas Brig en alquiler

Las últimas novedades de semirrígidas Brig en alquiler

La empresa Nautivela, importador exclusivo de la gama de embarcaciones semirrígidas Brig, ha puesto a flote los últimos modelos de la marca para ampliar su flota de embarcaciones de alquiler.

La gama de semirrígidas ucranianas Brig cuenta con cuatro diferentes líneas, como Eagle, Navigator, FalconRider y Falcon Tender, destinadas a distintos tipos de navegación, según su configuración y equipamiento.

La fiabilidad de esta gama y la calidad de construcción, además de unas estupendas cualidades de navegación, la convierten en la elección ideal por parte de Nautivela para engrosar su amplia flota de embarcaciones de alquiler, disponibles todo el año en sus instalaciones del puerto de l’Escala.

Con el buen tiempo, las reservas de alquiler de las semirrígidas Brig aumentan tanto que han obligado a Nautivela a botar más unidades, contando para ello con las últimas incorporaciones de la línea Eagle de Brig, con las Eagle 5, 6, 8 y 10. De este modo, junto a los modelos ya existentes, Nautivela ofrece un amplio abanico de posibilidades, desde la iniciación sin titulación, con la Eagle 5, hasta el disfrute de un auténtico daycruiser deportivo con la Eagle 10.

¡¡¡Reserve sus fechas con tiempo para evitar quedarse en tierra!!!

nautivela.net

Déjanos tus Comentarios